miércoles, 6 de junio de 2012

El Peje en León...

Les comparto fotos que tomé el día 5 de junio en el centro de León.

Es la quinta vez que voy a un mitin suyo. Los dos primeros tras el fraude, en julio 2006. El tercero en noviembre 2006. El cuarto en enero del 2007, en León (si no me falla la memoria). Y ahora nuevamente en León.

Seré honesto: en una ciudad tan agresiva... tan mocha, de derecha, no creí que llenara... pero aprendí una valiosa lección: HERMOSA JUVENTUD MEXICANA!!!

El que diga que hubo acarreados: que chingue diez veces a su madre. La gran mayoría eran jóvenes. Muy alegres con la presencia del Peje ahí. Pero muy enojados con la mierda de país que han heredado. Quien cambios.

Quieren cambios. Son una generación que no ha crecido oyendo la mierda que destilan Dóriga, Alatorres, Ferriz o demás. Ellos no son tan miopes como sus hermanos mayores o padres. Ellos están inmersos en la era de la comunicación. Conectados a la misma red que colvulsionó el año pasado al mundo árabe en la llamada Revolución del Jazmín y Primavera Árabe.


A reventar aquello. Seguramente los panuchos tampoco esperaban tanta afluencia. Pero la hermosa juventud mexicana ha sacado la casta.
Yo creo que ni el Peje esperaba tanta raza...
 
Eliminar corrupción y privilegios de clases políticas. Ahorros de 600 mil millones de pesos, con lo cual se impulsaría la industria, el campo, la educación... fuera Elba. Estancias infantiles dignas, becas para esudiantes, universidad para todos, pensión universal a adultos mayores; reducción de costos de gasolina, luz... vaya, el mismísimo diablo! 
 
Un cambio verdadero: el caso de Guanajuato es concreto. Atraso. EN León se dejó al libre mercado, sin proteger, a los productores de calzado. Y hoy han sido desaparecidos del mapa por aquellos políticos por quienes votaron.

¿Y la inseguridad? Combatiendo las causas raíz desaparecerá gradualmente sin necesidad de hacer de este país una carnicería. Cárcel a Oliva, gritaba el respetable. "Fox, Salinas, Elba Esther, Peña Nieto"... son lo mismo. El PRIAN. Gatopardismo. Cambia todo para seguir igual. O peor. urge un cambio verdadero...
 
Un recadito al gober pelele interino: No venda el terreno de la fallida refinería, porque él sí la hará. En 30 años no se ha hecho una sola refinería. El Peje promete 5 para no seguir comprando gasolina a Estados Unidos. Y otra cosa: ya rebasó a Peña. La Guerra Sucia en su contra reinicia más dura. Pero Televisa se confunde. No debe subestimar a esta juventud. No es la misma que en 2006. México, ni el mundo, es el mismo... Nos vemos el 1 de julio!
















 
P.D. Es un honor estar con Obrador...