domingo, 10 de agosto de 2008

Georgia game over ...Rusia winns!!!






El 8 de agosto Georgia invade la región de Osetia del sur, autoproclamada autónoma. Independiente. Se supone que entra para reprimir rebeldes, en una acto de verdadero genocidio, matando a más de mil civiles. Terroristas, seguramente.
Rusia, quien tiene estacionadas en Osetia tropas de paz, se emputa e interviene, pues entre los muertos hay militares rusos.
¿Oportunismo ruso? Por supuesto! Digo, Georgia quiere entrar en la OTAN. Y es una región sumamente estratégica, colindante con Turquía, Armenia y el Mar Negro. Pero no olvidemos lo verdaderamente importante: más de mil muertos en Osetia por los ataques de Georgia, antes de la entrada de Rusia... eso es GENOCIDIO, aunque digan por ahí que son conflictor internos y la madre. El mundo prefiere no intervenir en estos pedos domésticos. Y como resultado tenemos masacres como la de Srebrenica, por mencionar sólo un ejemplo.
Georgia declara estado de guerra. Envalentonado quizá por un supuesto apoyo de Estados Unidos y su OTAN. Pero madres... hoy "en señal de buena voluntad", se rindió... dizque para negociar... esto, cuando Rusia ya le había pateado el trasero por todos los frentes, sin que llegara jamás el apoyo de occidente.
¿Qué sigue? Estados Unidos no está como para entrar en un conflicto contra Rusia, teniendo abiertos los frentes de Afganistán e Irak, en año electoral, y con su pavorosa crisis económica que amenaza con ser peor de lo esperada... y con una China que está por proclamarse como la nueva super potencia del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario