domingo, 6 de diciembre de 2009
Mis Nenas: Dulce María
Hoy cumple años una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida: Dulce María Espinoza Saviñón. Y digo "visto", en los medios de comunicación mexicanos, pues no tengo el gusto.
No. No soy fan de ella de RBD para acá. Ni siquiera de Jeans. Desde que estaba en Kids me encantó la niña, cuando andaba de novia con el tal David que terminó siendo el conductor de la barbita chafa de un canal musical chafa.
Tengo su rostro y cuerpo en el gigantesco collage que vigila mi habitación.
¿Qué me gusta de ella? Ahora es notorio el cuerpazo que se carga la nena. Pero hace diez años no tenía esas fabulosas, suntuosas y excelsas curvas que circundan su existencia.
Su rostro. Es sublime. Magnánimo. Celestial. Simplemente es la mujer más hermosa que puebla el panorama musical-artístico actual de México. Un rostro dulce -valga la rebundancia-, sosegado, un poquito picarezco. Simplemente apoteósico!
Aprovechando esta fecha especial en su vida, he aquí un pueril homenaje a su beldad. Y ahora sí que Haiga sido como Haiga sido, su proyecto de "Dulce Amanecer" se me hace loabilísimo, y una razón más para ser de mis consentidas top5...
Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario