miércoles, 14 de mayo de 2014

#demandamesta

Ayer por la mañana recibí una invitación por el face. "Real de Minas", decía. Sin foto. Me dije "ah, caray", y decidí, antes de agregarlo, preguntárle quien era.

Y surgió una conversación, la cual resumo a continuación:







El comentario que hace referencia mi cuate Martín es el siguiente: http://lachaiza.blogspot.mx/2008/09/alma-rosa-vera.html.

Ahora bien... reflexionando al respecto digo que:


  • Sigo pensando lo mismo. Eso lo escribí hace 6 años 6, y la verdad ya ni me acordaba de ello. Pero no le cambiaría ni un sólo renglón.
  • Gente cercana a mí han muerto de cáncer. Jamás dije que el cáncer fuera un castigo para todos lo que lo padecen. Sólo mencioné lo irónico de la situación. Después de dedicarse a destrozar vidas, aunque fuese en el papel pasivo del VoBo, del hacerse wey, de dejar-hacer y voltearse a otro lado. Un caso particular. Ella.
  • ¿Demanda por qué situación? ¿En qué momento dije que era narca? ¿qué era ratera? ¿qué dirigí redes de trata de blancas? No. Dije que bajo su tutela se hizo una gran chingadera. ¿Por eso me van a demandar?  A la mierda.
  • Y eso que no mencioné que después expulsó a su hijo inútil del Real de Minas Express por querer darle baje con todo el negocio, y éste se vió forzado a exiliarse a un hotelucho barato que está sobre el López Mateos, casi enfrente de conocida funeraria.
  •  Ni Fox, ni Calderón, ni Obama, ni Santos, ni Barbarita Botello ni tanto cabrón
     y cabrona que he cuestionado duramente en la red me han salido con semejante bobada... demanda contra quien resulte responsable... ¿qué clase de amenaza pendeja es esa? ¿Por dar mi opinión? ¿Por escribir lo que pienso? Por favor...
  • Lo único que me queda decir al respecto, amigo Martín que lees esto, es #DEMANDAMESTA... no tratas con un imberbe que desconoce el mundo y se asusta con tamaña batea de babas...