sábado, 10 de abril de 2010

Polonia, descabezada...




La expresión no es para menos. Aparte de la muerte de su líder, el presidente Lech Kaczynski, murieron militares, políticos y empresarios...

Iban a la madre Rusia: "
El presidente polaco y su delegación iban a asistir a una ceremonia en la localidad rusa de Katyin por el 70 aniversario de la muerte de más de 20 mil oficiales polacos a manos de la policía secreta soviética durante la Segunda Guerra Mundial.".

'Los soviéticos mataron a las élites polacas en Katyin hace 70 años. Hoy, la élite polaca murió mientras se dirigía a rendir homenaje a los polacos asesinados allí' en 1940, dijo Lech Walesa...

Verdadera tragedia, en la que concuedo: no importa si se es de derecha o izquierda... el tipo no era un angelito: era de ulta derecha, contra todo lo que la derecha puede alzarse. ¿Y? Los polacos perdieron un líder... hay gobernabilidad, pues las instituciones ya giraron en torno a sus mecanismos para seguir funcionando como nación.

Y aunque dolor hay, también las canijas dudas... ¿cómo pudo pasar tal horror?

Hay tres aristas:

  1. ¿Sabotaje ruso?
  2. ¿Sabotaje interno?
  3. ¿Error del pendejo piloto?

Y yo no descartaría a los rebeldes chechenos... Rusia ha tenido varios ataques terroristas en los últimos días...

1 comentario:

Unknown dijo...

El gobierno mundial en las sombras inventa una pandemia falsa para vacunar a la poblacion mundial en forma forzada. El unico pais que se opone como gobierno es Polonia.
La ministra de salud de ese pais denuncia lo falsa de la enfermedad y la presion para vacunar a la poblacion. El gobierno en pleno es descabezado en un solo "accidente"
Nunca un gobierno viaja todo en el mismo avion. La 1a ola de vacuacion era voluntaria. fue rechazada por millones en todo el mundo.
La 2a segunda sera forzada, y habra rebelion y represion.