domingo, 28 de diciembre de 2008

La barbarie israelí...



























Estaba en la oficina, haciéndome wey esperando a que pasara el tiempo, cuando me dio por entrar a la internerd para las nuevas del mundo. Y vaya entripado que hice por el coraje… la furia... la impotencia… más de 200 muertos en Palestina por la barbarie israelí.

Pero dejé pasar un poco el tiempo para evitar ser tan visceral, aunque me es imposible. Incluso en este momento, tras ver las fotos de la masacre, la sangre me hierve como pocas veces en el pasado. No recuerdo, realmente, haberme sentido así de megaemputado. Ni siquiera cuando los pinches gringos entraban a las casas de los iraquíes y hacían llorar a las niñas de terror.

El problema es complejo... con muchas ramificaciones… y ha sido tratado por su servidor desde los tiempos de La Chaiza en el IPC… por la internerd en forma de mi comunidad, que eliminaré en un par de días para enfocarme a un solo proyecto, o de correos spam para desgracia de las personas de quienes tengo su dirección de correo.

Omitiré el contexto histórico… desde que los judíos llegaron a Palestina antes de la era cristiana y se la quedaron a cuchillo y sangre… la diáspora romana… el antisemitismo católico que desembocó en el Holocausto de Hitler… ni siquiera me meteré en la nueva invasión a Palestina con el aval de las Naciones Unidas, ni en las guerras árabes-israelíes de 6 días… si acaso nos remitiremos a la historia más reciente, de la invasión al Líbano en 2006 para acá…

Y aclaro… trato de no caer en el trillado antisemitismo católico… pues no soy católico. Mi odio al SIONISMO se debe no por causas raciales ni religiosas. No considero a ninguna raza “superior” a otra. Ni me trago eso de que los judíos mataron a Jesús y por ello deben pagar con sangre por los siglos de los siglos… pues dudo de la misma existencia del Jesús que nos han pintado a lo largo de los siglos en el hemisferio occidental… es más, dudo de su existencia hasta de guerrillero escenio… así que lo mío no va por ese lado. Detesto y aborrezco al sionismo por su lado inhumano, desalmado. Que no le importe provocar la muerte de miles por su pendejo objetivo: el establecimiento de una nación judía, casi dos mil años después de que las telarañas de la historia se la devoraron. En tal caso restablezcamos al imperio Hitita… al Babilonio… al Persa… al Romano… al Inca… al Maya… coño, a todos los imperios que tengan lazos sanguíneos con coetáneos nuestros que tengan el suficiente dinero para comprar a políticos mundiales que no digan nada ante una masacre sistemática de las nuevas naciones…

Es una verdadera abominación… trátese de la religión que se trate. Pobrecitos judíos… Hitler mató seis millones en sus campos de concertación… ¿y cuántos palestinos han muerto en 60 años de invasión judía? Digo… yo ni madres que permitiría que un pendejo viniera a mi casa y me desalojara aduciendo que sus antepasados de hace dos mil año vivían en el terreno donde esta mi casa, y que es muy importante para él debido a que existen –incluso- lazos religiosos con el lugar… a la mierda!!! Y si tratara de invadir mi casa, la defendería hasta la muerte… y si me lograra desalojar de aquí, con ayuda de autoridades corruptas –que casi no hay en México-, haría hasta lo imposible por recuperar lo queme fue robado…

Eso mismo pasa en “tierra santa”, para mí al tierra tres veces maldita, pues ha ocasionado derramamientos de sangre entre hermanos por más de dos mil años, en aras de quien sabe que místico objetivo.

La acción de este fin de semana es abominable… pero hasta cierto punto era previsible… ¿cómo no lo vi venir? Había señales claras. Y no me refiero a que cada fin de año haya desgracias a nivel global y local… como matanzas de Chenalhó, megaterremotos en Irán, megatsunamies, la muerte de Benazir Buthho el año pasado…

Los recientes atentados en Bombay, que causaron gran extrañamiento en la comunidad mundial hace un par de semanas, ya ha sido atribuido en la prensa hindú a Israel, en su afán de hacer estallar una guerra entre la India y Pakistán, que actualmente tienen tropas en sus fronteras, dispuestas a entrar a una bonita guerra nuclear que derribaría por completo, cual efecto dominó, a toda la región.

La actual crisis bursátil no fue otra cosa que una jugada más del ajedrez sionista en la búsqueda del nuevo orden mundial. Como breve prueba tenemos a Bernard Madoff, el judío que estafó más de CINCUENTA MIL MILLONES DE DÓLARES a inversionistas de todo tipo… incluidos judíos… dinero que ha ido fluyendo con el paso de los años a Israel…

No quiero ahondar mucho en ello… sólo recomiendo en la mencionado libro Illuminati, que habla como un grupo de megamillonetas conspiran ya ni en tan secreto por establecer el nuevo orden...

La salida de Bush no iba a ser así como que pacífica. Tenía que crearse un conflicto antes de su salida… ya sea para que le estallara en las manos a Obama… o para que se luzca interviniendo y, en una de esas, hasta solucionando de una vez por todas este sanguinario conflicto.

La cifra es horripilante… En los atentados del 11 de marzo del 2004 en Madrid hubo 191 muertos. En los de Londres, del 7 de julio del 2005 fueron 56.

En el atentado terrorista de Gaza van unos 300… más los que encuentren entre los escombros y mueran las próximas horas debido a las complicaciones médicas. Y no veo que el mundo este haciendo la alharaca que hicieron con esos dos atentados. Porque… ¿cuál es la diferencia? ¿Qué sería antisemita decirles a los judíos que no hagan esa masacre? A la chingada eso… lo que cometieron es tan nazi como lo de Guernica… como Auschwitz... es un crimen de lesa humanidad al cual ya debieron condenar, como siempre lo hacen los condenadores, a la de ya. El nazi de Ratzinger ya debió salir a decir que era una abominación y un acto reprobable. Igual el enanito de los Pinos. ¿Qué carajos esperan Fidel, Chávez, Lula, Cristina, Evo, Ortega, Lugo, Correa y demás dizque de izquierda en América? Los únicos que han condenado, hasta el momento, tal barbarie, tan sido gobiernos musulmanes… incluso se ha llamado a una Tercera Intifada. Digo, algunos voceros han dicho tímidamente que les preocupa la violencia en aquellos “sagrados” lugares, pero ninguno le ha dicho a Israel, tal cual, que pare su masacre injustificable… su guerra geométrica…

Esto no podrá pararse. Vendrá una escala de violencia como no veíamos en muchos años. Quizá sea lo necesario para que Hamas y Fatah dejen de lado sus niñerías y se unan contra un enemigo común…

Israel no es invencible. Y es ose comprobó con la fallida invasión al Líbano en 2006. Hezbolá logró derrotar al todopoderoso Goliath. Costó mucha, mucha sangre… la devastación de gran parte del país… pero se logró. Hezbolá derrotó a Israel. Logró que saliera de su territorio. Cayeron cabezas de militares israelíes por la torpe invasión nazi, a la usanza de la invasión de Hitler a Polonia o Checoslovaquia. Y cayeron cabezas de políticos. ¿Qué espera el mundo árabe? Israel no es invencible… quizá haga falta un nuevo Salah Al Din, que reunifique, a sangre quizá, todas las pequeñas facciones y eche de una vez por todas fuera de Palestina a los perros cruzados… para iniciar de nuevo este conflicto ancestral…

¿Acaso Ahjadinejad, el presidente de Irán, tomará ese rol fuerte en los próximos meses?

El único que justifica la masacre fue Estados Unidos… pues Hamas no quiso seguir con la tregua bélica. ¿Es justificable la muerte de más de 300 civiles –en su mayoría no eran milicianos de ninguna facción… era gente común que trataba de sobrellevar la situación de la zona-, por el motivo que sea? El pretexto es que se atacaron objetivos militares… pero insisto… ¿hay pretexto para una carnicería tal?

Las próximas horas deberán ser cruciales. Todos los actores geopolíticos del planeta deben hacer algo ya. Deben intervenir si no quieren que esto sea el desencadenamiento de algo más grande. Sería venturoso decir que de una Tercera Guerra Mundial. Ni siquiera el 11S lo hizo. Pero en estos tiempos, nada es ya descabellado. China, India, la Unión Europea, el bloque de Sudamérica, actores más imparciales que Estados Unidos o la Liga Árabe, deben hacer algo… medidas realmente efectivas contra Israel. Por menos que eso, estallaron dos guerra mundiales… y creo que a estas alturas de la historia a nadie nos conviene un conflicto bélico de proporciones apocalípticas… más que a Estados Unidos, Inglaterra e Israel… las naciones Illuminati…

¿Y Obama? Vaya bautizo de fuego… en cuanto entre debe combatir la crisis económica mundial, al narco mexicano que ya se volvió un problema global… y el conflicto israelí-palestino… muero por ver su actuación en este último. Espero que no me decepcione… y que no escurra demasiada sangre de mis hermanos palestinos… y no, no soy musulmán… soy ateo megaradical y no creo en nada abrahánida (judaísmo-cristianismo-islam)… pero soy un ser humano que me he caracterizado por luchar, aunque sea por medio de la internerd, contra las causas injustas… y nada más injusto que el holocausto palestino ocasionado por Israel y los sionistas…

P.D.

Alguien sabe dónde hay una sinagoga en León???

Digo, hay comunidad judía aquí… deben tener sinagoga… quisiera mostrarles mis respetos por sus atrocidades en Palestina… p.d.2 Van imágenes de la barbarie... no aptas para los que no pueden ver sangre...

No hay comentarios: