domingo, 28 de febrero de 2010

Frank Mir y la actitud antideportiva



Frank Mir, de las vacas sagradas de la MMA, dio hace unos días unas declaraciones bastante desafortunadas sobre Brock Lesnar:

Quiero pelear con Lesnar. Odio lo que es como persona, quiero romper su cuello en el ring. Quiero que sea la primera persona que muera debido a las lesiones recibidas en el octágono…

Wey... weeeeey... que declaraciones son esas? ni en los ángulos más enfermos de AAA o la WWE se había visto algo así. Y esto NO ES ÁNGULO.

De inmediato el dueño de UFC, Dana White, salió a dar declaraciones al respecto:

Frank Mir es un fuk*** idiota!. Nunca había escuchado algo tan poco profesional y estúpido en mi vida


Tras esto, Mir tuvo que reconcoer que se pasó por "poquito" en sus declaraciones:

Quiero disculparme con Brock Lesnar, su familia, la UFC y los fans de UFC. Respeto a Brock, a todos los demás peleadores y al deporte. Me disculpo por pasarme de la raya

Ante todo esto, el próximo contrincante de Mir en UFC 111, Shane Carwin, declaró:

No vi la entrevista, así que no puedo comentar sobre lo que dijo exactamente, pero te puedo decir que que un atleta que desea la muerte de un competidor, es o un horrible ser humano, o un enfermo que no debería pelear Ese tipo de comentarios sólo hacen retroceder a este deporte. Frank ha sido parte de los orígenes de las MMA, y no tiene sentido que hiciera comentarios que pudieran dañar tanto, lo bueno que ha hecho por el deporte a lo largo de los años Brock es un “heel” en el ring, pero en casa es un ser humano, un esposo, padre y amigo. Desear su muerte no sirve ningún propósito

Y bueno, con todo esto, se esperan dos cosas:

  1. Que Carwin se madrea a Mir y le calle el hocico.
  2. Que gane Mir y con esto sea el retador número uno para el título que tiene Lesnar en este momento... y que Lesnar lo vuelva a despedazar...
Atentos a los próximos meses. UFC 111 es el 27 de marzo...

No hay comentarios: