miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi verdadera religión


Para aquellos que me conocen de tiempo ha, o recién, no es de extrañar que mi pasión por la lucha libre sea desenfrenada.


Incluso superior a temas políticos o históricos. A la par de mi otra gran pasión: los cómics. Sólo por debajo de mi delirio: las mujeres hermosas... e inteligentes.


Y hoy tuve la dicha de ver el programa Sobre el ring, del Gusano de seda Yañez, que tuvo como invitado a Fishman, que presentó a su hijo como legítimo continuador de su leyenda.


Y hablaron de los grandes viejos buenos tiempos... cuando Fishman era el dueño y amo del cuadrilátero. Cuando derrotó a grandes como Blue Demon, el Cobarde, Sangre Chicana, el Faraón....


Traía máscara... cosa que ignoro el porqué, pues la perdió en agosto del 2000 contra Máscara Sagrada. Y estaba muy gordo... problemas de lenguaje... pero dice que aún lucha. Sólo que lo operaron y un añito no hará nada... pero regresará a la lucha y a entrenar nuevas generaciones.


Y anunció que vende playeras, tasas, máscaras... en el D.F., él, personalmente, las entrega... wooow... que puta envidia...


Le envié un email, a una dirección que dió, pero no existe...


Fishman representa para mí a uno de los mejores que vi luchar. De mi top ten. Y no supe cuando perdió al máscara. En esa época dejé de ver la lucha, al ver las grandes ausencias y los grandes payasos se apoderaron del ring. Y me decepcionó terriblemente, lo que me llevó a años de soledad hasta que di con la WWE y luego el redescubrimiento de la lucha mexicana con los independientes. Las bendiciones del cable.


Y ver este tipo de programas, aunque Yañez se la pase hablando de dios, es... hermoso. Mucha información valiosa. Muchos recuerdos a flor de piel. Emoción tras emoción... orgasmo tras orgasmo...
Ojalá vengan pronto de nuevo los grandes a mi ciudad... no me gustaría irme al infierno antes de vanaglorearlos al máximo a pocos metros de distancia... Mil Máscaras, Dos Caras, Blue Demon Jr., Canek... ojalá y Fishman...

No hay comentarios: