viernes, 23 de enero de 2009

"Causan gigantones furor"


Ya inicié la discusión en un foro del hi5, pues muchos aún ignoran las buenas nuevas...

Os dejo una nota del am de hoy... ya se están vendiento los boletos a buen ritmo para ser cuesta de enero, días de feria, días de san juan y mitad de quincena... y no tener el gasto previsto porque la noticia apenas surgió el lunes...


23/ENERO/2009
Causan gigantones furor
Julieta Méndez

La venta de boletos para la función de la WWE Smack Down en León inició ayer con una gran respuesta de los leoneses.

Desde en la mañana, varias familias acudieron a las taquillas de Ticketmaster ubicadas en Liverpool.

Poco a poco las diferentes localidades comenzaron a disminuir para la función de la Plaza de Toros del 19 de febrero, de tal manera que aproximadamente a las 5 de la tarde, poco más de 500 boletos ya habían sido vendidos, pero la afición, sin hacer largas filas pero sí una continua, seguía llegando por su boletos.

Con diferentes precios que van desde los mil 800 pesos en el área VIP, las localidades se venden en 1600, 1400, 800, 600 y 350 pesos, esta última localidad fue de las más demandadas ayer por los leoneses.

Tan pronto fue anunciada la fecha en León del tour ‘WrestleManía’ del Smack Down, el interés tanto de leoneses, como de aficionados a la WWE de ciudades cercanas se ha venido incrementando día con día.

John Ruzicka, coordinador de marketing de la WWE dio pormenores de lo que podría ser el cartel de esa noche en el coso leonés.

La pelea estelar sería un match de campeonato entre Jeff Hardy y Edge, además de Triple H que se enfrentará a Vladimir Kozlov, ha logrado captar la atención de muchos aficionados que veían lejana la llegada de la WWE a México.

Otra de las peleas que prometen sin duda captar la total atención de los aficionados el 19 de febrero, es el duelo entre The Undertaker y The Big Show.

Además, en estos días se confirmaría la actuación de los hermanos Carlito y Primo Colón, Shelton Benjamín, The Great Khali, Hurricane Helms, R Truth, MVP, Maryse y Las Divas, entre otros.

Luis Alberto Aveleyra, del departamento de prensa de OCESA Deportes, la empresa encargada de coordinar el tour en León, confirmó que el 3 de febrero estará en esta ciudad el actual campeón del Smack Down Jeff Hardy para promover la función.

“Estará sólo una horas, pues tiene que viajar a Guadalajara también de promoción y enseguida volar a Estados Unidos para una pelea”, dijo Aveleyra Lepine.

La Plaza de Toros La Luz, tiene una capacidad aproximada para 6 mil personas, por lo que de acuerdo al inicio de la venta de boletos, se espera que luzca un lleno el día de la función.

No hay comentarios: