miércoles, 21 de enero de 2009

MEGAOFICIAL: LA WWE A MOCHILANDIA!!!


Me encuentro megafeliz... es algo pocamadre!!!

Pensaba ir al Road to Wrestlemania de febrero en Guadalajara. Ir de nuevo al auditorio Vicente Fernández. Pero reculé... es muy feo a la salida. Y mi humilde chevy no esta para andar en carretera a esas horas. No quise rascarle los huevos al gorila. Sí, me agüité un poco. Undertaker no luchará muchos años más, y se debe aprovechar cada oportunidad posible para verlo de cerca.

La experiencia del año pasado fue genial. Del topten de mi vida. Y ni pex... me esperaría a la próxima fecha que viniera, mayo u octubre...

Pero desde hace meses venía el rumor de que la WWE estaba considerando León para venir. Pero una cosa es considerar mi ciudad para un Tour, y otra que cancele Tijuana y mejor se haga en León!!!

Se canceló por problemas de logística... mis huevos... Tijuana, la tierra sagrada de mi Lynda es un infierno... más de 100 muertos por semana... digo... Vince ha de haber temido un infortunio y dijo nel...

Lo único malo que será en la Plaza de Toros La Luz... para empezar, en la puta vida he ido a una plaza detales masacres . Y dicen que está feo por dentro. Y por fuera... de eso me consta. No es una zona así como que muy buena para andar por la noche. Muchas putas y cholos alrededor...

Ahí sí podría llevar mi humilde chevy... y por lucirse, habría polis cerca. ¿Por qué no lo hicieron en el domo? Ni puta idea...

Mañana a las 11 están los boletos a la venta... y seré de los primeros, a huevo... los mismos asientos del año pasado: 65 y 66... aunque dependerá de la distribución del espacio...

De la empresa parece que irá un contigente respetable: yo, Sandra, Piter, Luque, Octavio y su esposa... de mis cuates quieren ir Miguel, el profe Juan Carlos, la bella Vicky... y a ver quien más se pega estos días.

Será un evento apoteósico. Algo inolvidable en los aburridos anales de la ciudad. ¿Estaremos a la altura? Ojalá que sí, para que regresen pronto...

Vienen muchos chingones:



  • Triple H

  • The Undertaker

  • Edge

  • Jeff Hardy

  • Big Show

  • Vladimir Kozlov

  • Shelton Benjamin

  • The Great Khali

  • MVP

  • R Truth

  • Carlito

  • Primo Colon

  • The Brian Kendrick

  • Ezekiel

  • Hurricane Helms

  • Maryse

  • Natalya

  • Brie Bella

  • Nikki Bella

  • ¿¿¿ECW???

La duda que tengo es... Jeff vendrá como campeón todavía, o este domingo en el Royal Rumble Edge se coronará con ayuda de Christian???


¿Veré a Edge, como el año pasado, siendo campeón de la WWE?


¿Contra quién peleará Undertaker? ¿Big Show?


Y después, ya sólo me faltaría conocer a HBK & Cena... y de ex-WWE a RVD, Sabú, Lesnar, Lashley, Angle... y ya nunca podré conocer a Benoit...


Precios en pesos: 1,800; 1,600; 1,400; 800; 600; 350... aunque éste último, mejor verlo el viernes a las 10, digo...



http://www.wwe.com/schedules/events/eventdetail/?id=9163224


http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=245603&strPlaza=Leon&IDPlaza=1

1 comentario:

bogard619 dijo...

señor =)
me permito hablarle jajaja
despues de tanto tiempo.
le quisiera proponer un intercambio de materiial =)
jajaja.
ese tour yo tambien estubee
en el 08.
le dejo mi msn y nos ponemos
en contacto.!

aslv_@hotmail.com