lunes, 4 de enero de 2010

Querido Santa...


Wow, que nota... una morrita le pidió a santa que su putobastardo pariente dejara de tocarla... 50 años de prisión... deberían castrarlo con tijeras de jardinero oxidadas...

Castigan a abusador, acusado ante Santa Claus
Un abusador sexual fue sentenciado a 50 años de prisión, luego de ser denunciado en una carta por una niña de nueve años, quien le pedía a Santa que como regalo su pariente dejara de tocarla a ella y a sus hermanas

Notimex
El Universal
Dallas, Texas Lunes 04 de enero de 2010
19:20

Un hombre que fue denunciado como abusador sexual en una carta que una niña escribió para Santa Claus, fue sentenciado hoy a 50 años de prisión por un juez estatal de la comunidad estadunidense de Hidalgo, Texas.

Andrés Enrique Cantú, de 57 años, fue sentenciado por el juez estatal Bobby Flores, tras ser declarado el mes pasado culpable de dos cargos de continuo abuso sexual contra una menor.

La sentencia se emitió a más de un año de que su víctima, una menor pariente suya, lo denunciara en una carta que escribió a Santa Claus y en la que pedía como regalo se le concediera el deseo de que Cantú dejara de molestarla.

La niña de entonces nueve años, escribió la carta en diciembre de 2008 y la depositó en un buzón de su escuela "Cesar Chávez Elementary School" en la comunidad de Pharr, en la frontera con México.

El contenido de la carta se dio a conocer en todo el país, luego de que una maestra revisara la misiva y reportara los hechos a las autoridades.

En la carta, la niña había entregado una lista de deseos a Santa Claus en la que le pedía entre otras cosas que su pariente dejara de tocarla a ella y a sus hermanas.

De acuerdo con las autoridades, Cantú, arrestado el año pasado en la comunidad de Pharr, abusó durante años de la menor y sus hermanas.

Los años de abuso habrían transcurrido en la propia recámara de las niñas, mientras los demás miembros de la familia dormían.

mamg

No hay comentarios: