domingo, 7 de septiembre de 2008

La máquina de Dios...


Será el miércoles cuando se produzca el mayor experimento en la historia de la humanidad. Uno que bien podría abrirnos las ventanas hacia horizontes insospechados en el campo de la ciencia... o destruirnos por completo en un santiamén. Y los medios masivos de comunicación, osea la telera, bien gracias. Han ignorado la noticia. Ni siquiera en CNN he visto una referencia al tema. Al menos que lo dejen al mero último, o le dediquen pocos segundos mientras parpadeo o voy al baño.


¿Realmente que pasaría si el mundo desaparece el miércoles, engullido por un poderoso agujero negro, y ni cuenta nos damos? ¿Acaso los medios guardan silencio para no desatar la paranoia?


No soy alarmista ni digo que el miércoles será el fin del mundo. Ese debe ser un proceso lento, para gozarlo en una rica guerra de judíos contra musulmanes. Pero... ¿y si lo fuera? ¿Si sólo nos quedaran 72 horas de existencia no digo como especie, sino como elementos de un ecosistema tan basto como el que habita la tierra? ¿Y si fuera nuestro último suspiro, y ni en cuenta?


Dudo que sea este experimento el sueño de un grupo de locos que quiere destruir la existencia misma. Como leí por ahí, los tipos tienen familia. Es descabellado que quieran eliminarla. Teoricamente es imposible, dicen. Pero... ¿y si sí es el fin?


Lo único que puedo decir es Carpe Diem...

8 comentarios:

Lady Agony dijo...

Yo si creo que esta maquina generara el fin del mundo...estoy nerviosa ya que hoy es miercoles jijiji
Muchos dicen que el fin del mundo es en diciembre del 2012...talvez esta maquina solo sea "el principio del final"

Anónimo dijo...

oh, tenes miedo...!

Anónimo dijo...

La verdad es que si puede llegar a adar algo de miedito si uno se pone a pensar que un agugero negro lo va a chupar mientras duerme sin oportunidad de despedirse de sus seres queridos ni de nada..
pero bueno, los que supuestamente saben dicen que no va a pasar anda malo...
ya nos enteraremos =P

otra cosa... si se ponen a leer las notas que aparecen en los links... parece que las cadenas de noticias no tienen mucha informacion.... dicen casi todo lo mismo..( copiar y pegar jaja) la que le puso onda en decir producir un texto y no copiar tanto es la ultima de los cristianos!! jaaja

un saludo a todos por si el mundo se acaba dentro de un par de horas =P

Admin dijo...

Bueno pienso que hay muchas cosas de lo que dicen que puede dar miedo...
Realmente nose que pensar, si ya es la hora de todos o como dicen, conoceremos un mundo nuevo . Espero que salga todo bien.

Pero lo único que no ando informada... a que hora es?

Anónimo dijo...

Hoy es miércoles... ¿Y?

Anónimo dijo...

La verdad de que hay detrás de todo este experimento es muy sencilla... Durante los últimos años hemos sido manipulados por seres de una dimensión desconocida en un planeta denominado como Hercobulus... los serés hercobulitas llevan mucho tiempo trabajando nuestra perdición para adueñarse de los recursos de este mundo... Ese aparato acelerador de marticulas es meramente un intercomunicador transversal hypertemporal que nos llevará a la 4ta dimensión en la galaxia gamalia 4 donde seremos iluminados con un conocimiento vasto del universo y sus séres.

Anónimo dijo...

bueno hay que aprovechar el momento asi que chicos voy a disfrutar del mejor sexo ahi nos vemos

Anónimo dijo...

cuanto mas avanzamos mas ignorantes somos...solo miremos al termino q hemos llevado a nuestro planeta