jueves, 30 de abril de 2009

Desfile "real"...


La nota no es tanto que haya ocurrido un incidente en el desfile de la reina de Holanda, donde un pobre diablo puqueque, sin vida propia, se dejara ir a lo wey contra pobre gente inocente para demostrar quien sabe que cosa... sino que todavía existan los reyes en este jodido planeta, coño...

¿Qué función cumple un rey? En la edad media medio se entiende... pero en el tercer milenio, es algo obsoleto... ¿identidad nacional? ¿relaciones públicas? Wey... tanto alardean de democracia, y todavía siguen existiendo esas madres de fantasías de cuentos de hadas... ¿hasta cuando la gente decente dejará de darle de comer a esos buenos para nada, y los echará al bote de basura de la historia?

Reino Unido, España, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein, Mónaco, Andorra, Jordania, Marruecos, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Malasia, Brunéi, Bután, Japón, Thailandia, Camboya... y la peor de todas: el Vaticano... ¿hasta cuando, señores del mundo?

Rey... mis tompiates, que... Liberté, Égalité, Fraternité ???

No hay comentarios: