jueves, 30 de abril de 2009

Teorías de la Influenza Porcina y su Influencia en el Pánico Colectivo...‏



El lunes o martes de la semana pasada me encontraba inventariando mis más de 110 vhs’s. Es lento. Llevo apenas 22 revisados al día de hoy. Y es que me dio por grabar cada pendejada… desde programas del Chavo, musicales, Derbez, Simpson… donde quiera que apareciera Lynda desde el 96, y muuuuchos programas del Discovery & National Geografic.

Y tengo verdaderos tesoros. La vida de Gengis Khan, base de mi tesina en la carrera (Estilo de liderazgo de cuatro líderes históricos aplicadas a las organizaciones del siglo XXI); muchas horas sobre Alejandro Magno. Sobre Ciro. No se diga de Hitler. Ultimates Enemies (leones matando elefantes, con la voz de Jeremy Irons); sobre los gigantes mamíferos & aves que poblaron la tierra tras la extinción de los dinosaurios… o sobre el tipo de vida que habrá en miles y millones de años después de que los estúpidos homo sapiens nos extingamos… agujeros cósmicos, explosiones solares, asteroides, vida en otros planetas… pero había uno en especial que buscaba, y ese día me lo encontré.

Cuatro formas en que la vida en la tierra podría extinguirse… al menos la vida del ser humano. Esto, basado no en Nostradamus, sino en proyecciones científicas.

Una era el famoso Acelerador de Partículas, que teóricamente podría crear un pequeño agujero negro que nos engulliría al salirse de control. Hace meses miles de personas en el mundo andábamos preocupados por la activación del Gran Colisionador en Europa… pero afortunadamente no pasó nada al cebarse el proyecto.

Otra forma era por una megatsunami. Este programa era del 2004, y se adelantó al monstruo que en 2005 devastó miles de kilómetros de costa en el mundo, causando la muerte de un medio millón de cabrones y cabronas.

La otra era por caída de un asteroide gigante. Y la última un nuevo virus.

Salvo la primera, las otras tres han pasado varias veces a lo largo de la historia geológica de nuestro insignificante planeta.

Han existido 5 grandes extinciones en masa a lo largo de los eones, que prácticamente han barrido con la vida de la tierra. Una de ellas pudo ser consecuencia de la explosión de un volcán gigante. En 1883 hizo erupción el Krakatoa, y el estallido pudo sentirse en todo el mundo… ahora esto, multiplicado por mil, pudo devastar todo tipo de vidas millones de años atrás… y se cree que en cualquier momento podría suceder. Yellowstone es un fuerte candidato para esto. En años recientes se ha venido mostrando un comportamiento extraño en este gigante dormido, como si quisiera despertar repentina y bruscamente…

Asteroides… ¿quién no se sabe aquello del de hace 65 millones de años sobre nuestro hermoso Yucatán? El estruendo de aquella explosión pudo sentirse en todo e l globo varias veces, al darle la vuelta el sonido a la tierra. Dinosaurios que vivieran hasta la zona de la actual Texas simplemente quedaron calcinados sin siquiera saber como. Y los afortunados se enfrentaron a megatsunamis y a un invierno nuclear que calentó la tierra. Sólo los pequeños sobrevivieron. Gracias a esa extinción en masa pudo ser posible el desarrollo de los mamíferos… o sea de nosotros. Gracias a aquella matanza que vino del cielo es que hoy puedo escribir tanta pendejada.

Nuestro planeta ha sido blanco de asteroides desde hace eones. La luna, para los románticos que no lo sepan, son pedazos de la tierra que salieron flotando hace miles de millones de años por una explosión de asteroide y que con el paso del tiempo se solidificó y reagrupo de esa forma por la fuerza de la gravedad. Su rostro cacarizo es resultado de cientos de impactos de pequeños asteroides a través del tiempo.

En 1994 una serie de asteroides cayeron sobre Júpiter. Los científicos ni idea de que esto estaba por ocurrir. Lo vieron cuando estaba pasando. Algunas explosiones eran del tamaño del planeta tierra. Se estima que de no haber estado Júpiter en el camino, esos impactos hubieran sido contra la tierra. Gracias a san Júpiter. Su enorme gravedad era nuestro escudo cósmico. Pero Júpiter no estaría siempre para protegernos. Y desde ese año los gringos han invertido todo lo posible en el campo astronómico, pues al igual que los megavolcanes, los megaterremotos y los megatsunamis, la caída de un asteroide capaz de reconfigurar la balanza de poder en la tierra es sólo cuestión de tiempo. La pregunta no es sí sucederá. Si no cuando. Y para eso se debe estar preparado…

Y los virus…

Desde tiempos inmemorables han sido ejecutores de la selección natural. De mamá Evolución. Eliminan a las especies que no operan. Hace unos 12 mil años comenzó una miniextinsión en masa de los grandes mamíferos. Existen teorías de que si los exterminamos en nuestro paso. O el calentamiento de los polos. O que si nosotros, o los perros que nos acompañaban, regamos un virus para el cual los animales de América no estaban preparados. No tenían las defensas necesarias. Gliptodontes. Megatherium. Smilodontes. Mamuts… bye bye…

Eso es teoría. Pero lo que si fue realidad es que la Peste Negra de la edad media devastó media Europa. O que la viruela fue el principal aliado de los españoles durante la conquista causando unos 30 millones de muertes en América. Y cuando se creía que no podía haber tanta mortandad más en la tierra llegó la Primera Guerra Mundial. Sumados a sus cincuenta millones de muertes bélicas, se sumaron otros cuarenta millones de muertos por la famosísima Gripe Española. Un año de esa gripe causó más muertes que un siglo de Peste Negra en las Europas.

El programa en cuestión hablaba de eso. De que diversos tipos de gripes, influenzas, han surgido desde entonces. Y como se les ha contenido. Hace un par de años el mundo entero estaba asustado por el triple efecto de la gripe aviar en Asia, la próxima devastación libertaria en Irak y el envalentonamiento de Corea del Norte con sus supuestos misiles nucleares.

Igual que con los asteroides, los volcanes, los tsunamis, la pregunta no era si sucedería… ¿cuándo sucedería? Para eso se debían preparar los gobiernos de todo el mundo a la de ya. Dios no juega a los dados, y por eso es que los gobiernos mundiales deben dejar de lado sus idioteces cotidianas en aras de la protección de las mayorías.

La reciente Influenza Porcina que brotó en América del Norte ha llevado a un sinfín de teorías, hipótesis así como sospechosismos de compló. En estos escasos días de crisis creo que ya leí de todo:

  • Es una treta del gobierno del inútil y torpe gobierno de fecal para militarizar al país… dios mío, no violarán nuestros derechos humanos… ¡¿acaso nadie lee la constitución?!
  • El virus es de origen cósmico… viene de allende las estrellas… aunque esto no es tan disparatado. En este planeta existen microbios que sobreviven más de un siglo sin luz y sin agua… en diversas partes del mundo existen microorganismos que sobreviven las temperaturas extremas más inverosímiles, las condiciones atmosféricas más mortíferas… y se han encontrado en asteroides de millones de años microorganismos que bien pudieron viajar en ellos… esta es una de las teorías del surgimiento de la vida en la tierra… escombros de mundos con vida que vagaron por eones hasta caer en un lugar con el medio propicio para el desarrollo de la vida…
  • Es un plan de los gringos para reactivar la economía. Los miles de millones de dólares que moverán las farmacéuticas reactivarán la economía de nuestro vecindario.
  • Es la última fase de los Illuminati para esclavizar a la raza humana.
  • Es para desviar la atención de la gente por la crisis en el mundo
  • Es para desviar la atención de la gente por la narcoviolencia en el país…
  • Es un virus de laboratorio que se salió de control. Que raro que nomás se fue Obama y empezó esto. Pinches gringos culeros.
  • Es para crear un ambiente de terror en el público, pues estamos en año electoral… en 1988 fue lo de que si ganaba Cárdenas México se acababa… en el 94 Colosio y el Chupacabras… en el 97 si ganaba Cárdenas le fraccionaría el DF a su tía… en el 2000 si no ganaba el PRI o Fox nos iría muy mal… en el 2006 Andrés Manuel era un peligro para México… a huevo, todo tiene lógica coherente!
  • Y el más coherente lo leí hoy: a lo mejor un joto se $%&%$ a un puerco y ahí empezó todo


Pero pocos se han querido responsabilizar del hecho. No he visto hasta el momento que alguien diga: señores, es una respuesta de la naturaleza por nuestros actos destructivos. Sí: le hemos dado en la madre a la madre naturaleza.

Todas las culturas antiguas guardaban una relación mística con el medio ambiente. Sabían que la naturaleza no se anda con mamadas cuando de destrucción se trata. Pregúntenselo a los atlantes. A los aqueos. A los egipcios. A los romanos. A los mayas. Civilizaciones poderosas dueñas de todo, de la noche a la mañana cayeron víctimas de alteraciones climatológicas. ¿Qué nos diferencia de ellas? ¿Qué somos más civilizados? ¿Qué tenemos más tecnología? Ja…

Los seres humanos seguimos siendo animales destructivos, violentos, codiciosos, engañosos… si pudiéramos matar sin consecuencia legal alguna, lo haríamos alegremente, todo el tiempo. Por cada Gandhi, Francisco de Asís o Sidartha Gautama, existen mil Hitlers, mil Musollinis, mil Foxs

La tierra es un ente vivo… y nosotros en vez de vivir en armonía y ser huéspedes nos hemos convertido en bichos dañinos, en virus, en enfermedades que la están aquejando. Y así como nosotros creamos anticuerpos para defendernos de la invasión de enfermedades, mamá Gaia, mamá Rea, mamá Pachamama

Evo Morales logró hace un par de días que el 22 de abril se conmemore en el mundo a la madre naturaleza. Mamá Pachamama, en lengua aimara. Los principales puntos de su discurso ante la ONU fueron los siguientes:

  • El siglo pasado fue el siglo de los derechos humanos. Después de tantas luchas y reivindicaciones por fin se reconocieron los derechos humanos. El Siglo XXI , este nuevo siglo debe ser de la defensa de la Madre Tierra.
  • Los seres vivos deben vivir en armonía con la naturaleza. Todos los seres vivos y la tierra tienen derechos que deben respetarse.
  • Lo que está pasando con el cambio climático es porque no se ha respetado los derechos de la Madre Tierra.
  • Tenemos el desafío de consensuar una declaración para la Madre Tierra, por ello quiero proponer cuatro derechos: el derecho a la vida, que significa el derecho a existir; segundo, el derecho a la regeneración de su capacidad, sus recursos no puede ser ilimitados, es más importante producir oxigeno que dióxido de carbono; tercero, a tener una vida limpia, la Madre Tierra tiene derecho a vivir en un ambiente sano y, cuarto, el derecho a la armonía entre todos y de todo.
  • Finalmente, llego a la conclusión que la tierra no nos pertenece sino que nosotros pertenecemos a la tierra, y que la tierra también tiene derecho y no sólo los humanos…

Mientras en el mundo adoramos ángeles, buscamos ovnis y rendimos culto a la muerte, jodemos a la naturaleza que es la dadora de vida. ¿Por qué no hay culto a la vida? Se me hace vomitivo y digno de extinción el adorar a la muerte… coño, deberíamos celebrar cada nuevo nacimiento, sea de seres humanos, animales o plantas… vivirlo con algarabía…

No hemos entendido que somos parte de… que si un eslabón se pierde, la cadena completa se irá a la mierda. Hemos entrado a la sexta extinción en masa. Ya no es una teoría de los noventas como las que tengo grabadas en esos polvorientos y vetustos vhs’s. Los polos dejarán de existir en menos de cincuenta años. Miles de animales se extinguen por doquier. Estamos dejando sin vida los mares al pescar a lo wey. Hemos deforestado amplias regiones. La selva del Amazonas, una región que guardaba un equilibrio climatológico en el planeta, está por desaparecer. El cambio climático ya no se puede frenar. Es como un tren bala que ve una pared a pocos kilómetros de distancia. Ya no nos alcanzará el tiempo para frenar y evitar el impacto. La humanidad entera está en un Titanic inmenso y no quisimos ver a tiempo el inmenso iceberg. “A la corneta… estamos en un barco indestructible… ¡el Titanic no se puede hundir!”. Pregúntenle a Di Caprio si no se hundió el cabrón…

Rius en su La basura que comemos, narra que los altos niveles de colesterol se deben a que las actuales gallinas viven en modernos campos de concentración. Sin estar en contacto con el sol, con el aire, con la tierra… sin sexo… sólo comen basura química y ponen huevos, en un ambiente de claustrofobia… toda esa frustración… esa amargura… lo transmiten en sus huevos… veneno puro.

La venganza de las carnitas pudiera ser similar… los que ya vieron la animación de The Meatrix (http://www.themeatrix.com/intl/spain/dub/) se darán cuenta de lo que hablo…

El ambiente en el país entero es de pavor. Literalmente estamos cagados de miedo. Con mucha negación, por cierto. Pero las calles están solas. Ya no hay más chiquillos cabrones hijos de puta jugando a la pelota y dando con mi portón desde la semana pasada, algo nunca visto en más de 20 años por esta polvorienta colonia. La gente agota el tapabocas, como si de algo sirviera. Y alcohol en gel… y alcohol en natural…

Tenemos todo el derecho de desconfiar de nuestro amado gobierno. Nunca nos ha dicho la verdad. Ni el de México, ni el de Estados Unidos, nuestros verdaderos amos y señores. Pero… ¿realmente tendrán los huevos para mentir en algo de esta envergadura? Una cosa es mentir al mundo entero diciendo que Hussein era amigo de Osama y que tenía armas químicas para invadir el país por petróleo ocultando tus vínculos con los que volaron las torres gemelas, y otra cosa es esta… una cosa es decir que el Peje es un peligro para México para ganar una elección violando todas las leyes electorales mientras facilitas que el Chapo se apodere del país entero y otra cosa es esta…

¿Todos los gobiernos del mundo están conspirando contra nosotros? Ya son Estados Unidos, México, Panamá, Alemania, España, Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Israel… y las que se sumen en las próximas horas… digo, si nos damos cuenta de que es una mamada para dominarnos, el teatrito se les cae y caerían muchos gobiernos y monarquías en el mundo…

Si bien al año mueren más personas de cáncer, por chocar ebrios o por gripe común, la alarma de los gobiernos reside en que el famoso H1N1 es nuevo… no existía en la naturaleza… es nuevo… y no se sabe que tanto pueda mutar al exponerlo a otros ambientes… ya se comprobó que puede transferirse de persona a persona, por ello se subió la alarma del 4 al 5. ¿Y si en climas más cálidos mutara no sólo de humano a humano, sino de un ser vivo a otro? ¿O si se vuelve más mortal del simple humano-humano? La ciencia está lidiando con esto. Tiene que ver sus reacciones a mediano plazo. Por ello la alarma mundial.

Y aclaro… no estoy cubriendo ni defendiendo nada. El gobierno de Calderón se me hace vomitivo y espero llegara un Robespierre para acabar con toda la clase gobernante mexicana a la antigua usanza francesa. Ni defiendo a Obama, con quien simpatizo… ni siquiera es para que los Illuminati me acepten como uno de sus cofrades al ver que soy un masón grado 33 extraviado…

No soy científico. El 85% de lo que sé me viene de un caricaturista tiene primaria terminada. El otro 10% de la tele… no soy epidemiológico, ni doctor, ni enfermero… ni biólogo, físico o químico…

Sólo sé que estoy en un momento clave en la historia de la humanidad. Se está conjuntando todo. Mayas, Egipcios, Hoppis, Nostradamus… señalaban estos días como de mucha agitación… 2012 será un año de cambio, de transición según tradiciones milenarias… cambio de actitud hacia mamá naturaleza o extinción… o nos damos cuenta de lo imbéciles y destructivos que somos, o se dará pasó a la próxima generación de especies que heredarán la tierra en su carrera evolutiva… ¿qué elegiremos?

¿O realmente los Illuminati lanzaron su ataque final?

Cuestión de enfoques… lo importante es no caer en la ola de pánico colectivo… vivir nuestra vida intensamente cada maldito día, pues no sabemos cuando chocaremos con un elefante, nos caerá el avión de un político, o nos dará influenza porquiña, como le dio a Camacho Solís, quien dijo que apenas la libró… Manuel Camacho, uno de los hombres más poderosos de los 90’s, y muy allegado al Peje (http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/43885.html)... carpe diem...

P.D. 1

Mi cuate Alan y yo quedamos el lunes pasado que si “si en una semana aumenta a mil los muertos, organizamos una peda d despedida, por si no nos volvemos a ver los d la banda jajaja”… están cordialmente invitados si esto se lleva a cabo… van 159 muertes oficiales a las 8:30 horas del 29 de abril en México… a ver a cuantos llegamos al lunes 4 de mayo, por si les interesa esta peda pre-apocalyptica…

P.D. 2

Y miren que no quise hablar de explosiones solares, agujeros negros, o la ira de Dios de diversas tradiciones religiosas, que si no le choreo más al asunto…

4 comentarios:

pekas dijo...

¿¿¿¿sera?????

1. UN GOBIERNO COMPLETAMENTE PATERNAL
2. LA GENTE COMPLETAMENTE IDIOTIZADA CON LA ÚLTIMA NOTICIA Y SIN CRITERIO PROPIO
3. UN MONTON DE CUBREBOCAS A LA VENTA...(ESTOS SI YA ESTAN EXTINTOS)
4. EL COMPLOT HACIA NUESTRO PAIS, PARA DESPUES ANDAR PIDIENDOLES FIADAS A MEDIO MUNDO
5. APOCALISPIS TOTAL (EN NUESTROS CEREBROS)...
P.D. ME APUNTO A LA PEDA...

Yan dijo...

Hola, caí en esta entrada por casualidad, buscando que pensaban algunos bloggers acerca de la teoría conspiracional de los illuminati y su relación con la influenza de porkys.

Que buen post eeehhh... sólo para manifestar que estoy de acuerdo en cada punto que expones, y si la peda colectiva en conmemoración al fin de la humanidad llega a Guadalajara, me uno.

"La Tierra no nos pertenece, pertenecemos a la Tierra", me quedo con esa frase.

Anónimo dijo...

hola amigo
podrias poner teoria religiosas
como: la peste y eso

Anónimo dijo...

el tema principal en cualquier sala de debate es la influenza! el pais maldito por el gobierno y como nos quieren engañar... mi primer dia de clases fue: investigacion de la influenza! yo me quedo con tu POST... es la traduccion completa de las millones de ideas que flotaban en mi cabeza.