lunes, 27 de abril de 2009

Las crónicas de Riddick


Ló se... soy un pendejo... hace menos de un mes vi por primera vez Kill Bill (2003) y quedé sencillamente fascinado por la batalla en La casa de las hojas azules.. se me hace sublime, excelso, magistral... y de inmediato me apresuré a comprar las dos partes, y ando buscando los soundtrack...

Alan me llevó casi a rastras a ver Watchmen, y ahora soy uno más de la legión de nerds que le guardan culto... compré las caras ediciones de Vid (hablaré de eso en próximos post) y espero que salga pronto el dvd... y compraré también Los relatos del navío negro (mucho dinero has de tener cabrón... no tendrás ropa ni novia, pero ponte tus cómics para taparte las nalgas... besa tus dvds... pendejo del horto)...

Y hoy vi Las Crónicas de Ridick... y me gustaron. La actuación de Vin Diesel es nefasta... de hecho todas las actuaciones son nefastas... pero en cuanto a lo que puede llevar a echar en mi imaginación... es inapreciable...

Me gustó... dominguera... incluso para comprarla en DVD original...


No hay comentarios: