sábado, 25 de abril de 2009

Lección de ética periodística por parte del Universal




Al bajar una foto con la idea de ponerla en este terco ejercicio de... de... ya se me olvido de que... bueno, al guardarla apareció el nombre de pila del archivo, "pendejox"...

Esto me remonta a los acalorados tiempos del fraude del 2006 cuando los pejezombies descubrieron en Reforma, o Mileño, ya no recuerdo, insultos en los nombres de las fotos cuando eran del Peje o de ellos mismos en Reforma o alguna de las marchas boicoteras.

¿Es ético ese actuar?

Pues yo no veo nada de decirle pendejo a un imbécil que se aproveche ahora sí que del cúnico, vendiendo cubrebocas a 2x$5. A ese tipo de imbéciles deberían castrarlos para que no proliferen sus genes y sigan dañando a la humanidad... pero da la casualidad que yo soy una persona independiente, sin ataduras... no estoy publicando esto en un medio de información nacional de la importancia del Universal, que en su código de ética -concretamente en la parte de Respeto-, habla de "Buen Gusto" y "Consideración"....

No hay comentarios: