domingo, 15 de noviembre de 2009

Dream Martch que todos quisieramos ver





Según yo, estas son matchs que millones ansían ver algún día... unas son ideadas en meses recientes y otras ya tienen su buen rato en la imaginería popular... ¿cuáles realmente se podrían llevar a cabo en el transcurso de nuestras vidas?

  1. Undertaker vs. Sting. Los dos más grandes íconos de la lucha gringa, en un match que se ve difícil, pues ambos están a un paso del retiro, y en compañías que se odian... ojalá un tercero (¿Trump?) llegara con una buena propuesta para animar a estos dos monstruos del deporte espectáculo... batería records...
  2. Fedor Emelianenko vs. Brock Lesnar. El más grande luchador de las MMA, contra un ascendente y poderoso adversario... la gente de Fedor ya contestó a las acusaciones de UFC de que Fedor le tiene miedo al gigante excampeón de la WWE: que vaya al gimnasio de Fedor y se hace la lucha, sin lana de por medio, por el puro gusto de madrearse... quihubo!
  3. Many Pacquiao vs. Floyd Mayweather Jr. Anoche vimos la calidad del filipino... dudas despejadas, es una chingonería... y su gente ya anda buscando a Mayweather para lo que podría ser una nueva lucha del siglo en el box... los dos mejores libra por libra de hoy día!
  4. Blue Demon Jr. vs. Hijo del Santo. Un máscara contra máscara entre estos dos batería records en México... yo si pagaba mis traslado al DF y mi asiento de primera fila en el Azteca para presenciar un momento único en la lucha libre mexicana, así me quede sin comer un mes.

La más probable de estas luchas es la de Pacquiao... seguiría la de Lesnar... tal vez la del Demon... y la que vemos casi imposible la del Taker... pero a ver que nos dice el destino en los próximos 5 años...

Por lo pronto os dejo algunas fotos de la madriza épica de anoche...

Manny Pacquiao v Miguel Cotto

No hay comentarios: