sábado, 7 de noviembre de 2009

Y que se abre el Érebo!!!




Yo paso por ahí cada que salgo de mi casa... es un lugar a huevo para pasar. Cuando vengo de donde sea, llego al Walmart para surtirme de las revistas de Marvel, o de algún té verde del Arizona, o cosas por el estilo.

De milagro no hubo muertos... salió baratísimo el desmadre...

¿Cómo se explica esto? ¿Acaso Gargarensis trató de abrirle la puerta a los Titanes en Mochilandia y fue detenido por Arkantos y compañía? ¿O, simplemente, fue ineptitud de SAPAL? Yo, si me pasa eso, demando al puto ayuntamiento... digo, de milagro no hubo muertos... pobre señora con sus dos hijos (una nena de 4 meses!), y otro morrito... chale!

Les salió barato... a ver ahora donde más hay hundimientos... a ver si no es en mi casa... y si lo hay, que sí sea para liberar a un Titán... yo les ayudo!!!

No hay comentarios: