sábado, 28 de junio de 2008

Macho Cabrío fuera de Toque de queda...


Uno de los personajes que me inspiró en la creación de este proyecto cibernético, que va por etapas, abandona Toque de queda, hacia otros planes... es una lástima, que resentimos muchos fans, pues nunca había tenido tantos comentarios... que mal pedo, la verdad... y ojalá en otro espacio lo veamos a la brevedad, y que siga en el mismo tono de siempre...
"Mi último post en Toquedequeda.
be happy. Me voy antes de que la onda de choque me alcance.
Pero ya saben dónde buscarme.
Au revoir.
"This is Cabrío, last survivor of the Nostromo, signing off""...
"No ls estoy bromeando. No hubo negociación alguna. No quiero negociar nada. No lo discutí con nadie y no necesito hacerlo. No quiero estar aquí cuando este sitio deje de ser divertido. Me mudo. Es todo. "

No hay comentarios: