viernes, 27 de junio de 2008

Planet Hulk



El evento de Marvel México para este año es el graaaaan World War Hulk, que empezará en una semana. Y como preámbulo a él tenemos la genial Planet Hulk, en donde vemos al gigante esmeralda en un papel que jamás habíamos visto... y para quienes no conozcan la complejidad de Hulk, hasta raro se les debe haber hecho encontrar un cómic con un argumento tan bueno, tan complejo, que viene siendo la culminación de décadas y décadas de pequeños detalles en cómics de todos los rangos, como Thor, X-Men, Silver Surfer, etc.

Hulk es exiliado al espacio, engañado por sus "amigos", quienes lo consideran demasiado peligroso para la tierra. Sobretodo por el inminente decreto de súperhumanos, que llevaría a la genial Civil War.

Hulk llega a un planeta mortífero, dónde a base de toda su fuerza, su inteligencia, alianzas, y leyendas, se hace del poder.

Todo parece marchar bien. Se enamora. Tendrá un hijo. Es el nuevo emperador de un planeta entero. Pero una megabomba destruye sus sueños. ¿La pusieron sus inestables nuevos aliados? ¿Los Illuminati? ¿Otro enemigo terrestre?

Cómo sea, Hulk está furioso y viene de regreso a la tierra, por la cabeza de los Illuminati. Que el cielo los proteja, porque seguramente correrá sangre...
P.D.
El momento más chingón de Planet Hulk, según mi parecer, fue la pelea entre Hulk y Silver Surfer... me hizo orgasmearme...

No hay comentarios: