sábado, 28 de junio de 2008

Night of Champions


Mañana a estas horas estará en vivo la Nigth of Champions. Y he aquí nuestros pronósticos:


  1. WWE Champion Triple H vs. John Cena (WWE Championship Match). Sin lugar a dudas, Hunter Hearst Helmsley retiene. Cena es bueno, pero no al nivel de TGhe Game...

  2. World Heavyweight Champion Edge vs Batista (World Heavyweight Championship Match). Dudo que Batista recupere el cetro que Undertaker le quitó. Sobretodo por que la poderosa familia no dejará que papi Edge pierda, bajo ninguna circunstancia. Será interesante ver la alianza Triple H - Batista para contrarestarla.

  3. ECW Champion Kane vs. Big Show vs. Mark Henry (Triple Threat ECW Championship Match). Le voy a Big Show sin dudarlo un segundo. Pero el hecho de que es parte de SmackDown no me da muchos ánimos. Sería genial que recuperara el cetro de la ECW, aunque eso significaría su ausencia en la próxima gira a México... ¿o no?

  4. World Tag Team Champions Hardcore Holly & Cody Rhodes vs. Ted DiBiase & ??? (World Tag Team Championship Match). La dupla Holly & Rhodes ha funcionado muy bien. Dudo mucho que Ted y quien fuere que sea les quiten el cinturón de parejas.

  5. WWE Tag Team Champions John Morrison & The Miz vs. Finlay & Hornswoggle (WWE Tag Team Championship Match). Finlay es bueno... y ganaría, sin lugar a dudas, con cualquier otro compañero... pero menos con Hornswoggle... Morrison es muy bueno. Es el que me preocupa de esa dupla.

  6. United States Champion Matt Hardy vs. Chavo Guerrero (United States Championship Match). Que chingón que Matt le quitó el cetro a MVP, que se lo había quitado a Benoit. El Chavo no es rival, pero la puta familia me preocupa...

  7. WWE Women's Champion Mickie James vs. Katie Lea Burchill (WWE Women's Championship Match). Como siempre, gana es respetable... y es el momento para ir al baño o hacer cualquier otra cosa. Es una lástima que no le den la oportunidad a Beth Phoenix. La lucha sería más interesante.

La gran sorpresa la podría dar CM Punk, que ya está en RAW... ya se tardó mucho en reclamar un título. Quizá ganaría el Women's Champion, pues no es rival para Triple H, Edge, ni Kane... ¿pero sí tendría más oportunidades con Matt? CM Punk no es oportunista, por lo que dudo se aproveche de esa situación. Quizá le pida un duelo a Matt, algo programado, o al menos no tan traicionero como lo que hizo Edge con Cena, y con Undertaker...


Y, sinceramente, la única lucha que me interesa de este cartel es la del Big Show... he estado viendo viejas luchas, como la que tuvo contra Lesnar, y wow... impresionante... claro, sin olvidar su primera época en la ECW, que me tocó ver casi en su totalidad.

No hay comentarios: