martes, 18 de noviembre de 2008

Excelente noticia para la entrada 500!!!



Hace días estuvo el Villano IV como invitado en el programa del Gusano de Seda Yañez, donde también conduce Villano III. Ese programa es genial, pues dan datos de la buena lucha libre, de la de antaño, al por mayor. Parece una biblioteca llena de conocimientos valiosos.

Uno de los atractivos es que el Gusano pasa su propio número celular al aire, para que la fanaticada le mande mensajes. Aparte el cel del programa. Y los luchadores también dan su número. Fishman, por ejemplo, dió su número para que los que quisieran algún recuerdo se lo pidieran y él, personalmente, lo entregaría en el D.F. Eso sería orgásmico...

Y en la deliciosa charla de los Villanos, el líder de la Casa Imperial, Villano III, dió el suyo para que la perrada le escribiéramos.

Hasta el domingo tuve crédito, y aproveche para mandar el siguiente mensaje:

Sr.Mi nombre es juan arturo y escribo desd leongto solo para expresar mi respeto y admiración x su trayectoria.Es es #1.Si un dia vienenodudedeq mi casa es su casa.

Viendo lo humildes que son todos esos hermanos -a diferencia de un Mil Máscaras fanfarrón, por ejemplo, que aunque es muy bueno no es mejor que un Villano III-, solé que al menos un escueto "gracias", me enviaría. No pedía más. No podía pedirle más a un verdadero Dios de la lucha libre mundial. Alguien que ha enfrentado a los más grandes. Y los ha vencido, como en el caso de Pegasus Kid.

Y cual sería mi sorpresa hoy lunes, muy temprano, al recibir esto:

Posiblement el prox 14 d dic.estar x allá en silao haber si nos vmos gracias saludós d su cuat villano 3o.

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!

Sería algo chingonsíiiiiiiiiisimo... algo tan orgásmico como el 10 de febrero en el Tour Road to Wrestlemania... wooow.. que chingón.

Sí les ando invitando una mega comida a los señores... lo que pidan, faltaba más, faltaba menos...

Pero me consuelo con un autógrafo, y con una foto... sería un sueño...

No hay comentarios: