sábado, 8 de noviembre de 2008

Leire vs. Amaia




Hoy pude ver a la nueva chica de La Oreja de Van Gogh y aunque es muy, pero muy, pero muy guapa, no se compara con Amaia...

No sé porque los dueños del concepto no lo dejaron morir... ¿acaso no ven lo obvio? La Oreja de Van Gogh era Amaia... ¿quién chingaoz ve a los músicos? ¿Los Bukis sobrevivieron dignamente trás la salida de Marco Antonio? Hasta los mismísimos Beatles, que ya es hablar en palabras muy mayores, se desintegraron tras la salida de Lennon, coño... contimás ese grupito pop...

Chale...

3 comentarios:

Guerrero dijo...

coincido contigo, aunque no la he escuchado cantar mucho (de hecho sólo un par de palabras) y aunque es más bonita que Amaia no creo que la Oreja vuelva a ser lo que era, sin Amaia no creo que nada siga igual, si hubieran cambiado a los demás y Amaia se hubiera quedado sería mejor pero no. Bueno veremos qué pasa, saludos

Anónimo dijo...

Ustedes no saben de lo que hablan. Escuchen el disco antes de opinar. Yo lo he escuchado y me echizó, me encantó. Creo que es el mejor disco de la oreja, además de que Leire tiene una voy muy linda y no tiene nada que envidiar a la Amaia.

Chanokkk dijo...

Nel, ni maiz, canta del nabo...