jueves, 13 de noviembre de 2008

Marvel Zombies Dead Days


La verdad no soy adepto a las historias de Zombies. Cuando Marvel publicó en México su Marvel Zombies, lo compré soy coleccionista a la par que fan-lector-nerd. Y estuvo interesante. No era el mejor cómic del mundo, pero he leído peores.


Y cuando se anunció el Marvel Monster Edition: Marvel Zombies vs. Army of Darkness, pensé en no comprarlo... por el precio, y porque me daba como que hueva.


Pero hoy que fui al Walmart a checar arbolitos de navidad para el trabajo -yo no pongo desde hace como una década o más-, me topé con el tomo... lo palpé, me gustó tenerlo en la mano, y decidí comprarlo. Y lo leí de un jalón. Y me dejó un excelente sabor de boca. Está chingón, la verdad.


Cuesta 69 pesitos -número cabalístico-, pero vale la pena para los fans y los no fans... ofrece una excelente trama y situaciones jamás soñadas en el universo Marvel...

No hay comentarios: