viernes, 22 de abril de 2011

Sting: La pelea de mis sueños es contra Undertaker




Sting: La pelea de mis sueños es contra Undertaker



El actual TNA World Heavyweight Champion Sting le concedió una entrevista a Sports Vibe en la cual se destaca lo siguiente:
Vince McMahon trato de cerrar un contrato conmigo en infinidad de ocasiones, y yo siempre estuve cerca de firmarlos, pero sin lugar a dudas este año, fue cuando estuve mas cerca de unirme a WWE. Vaya que a principios de año estuve muy cerca.
Sin embargo, el final de la historia es el mismo, por eso siempre he optado por quedarme. Todos los años de la decada de los 90′s, y a principio de los 2000, Vince ha tratado de contratarme. Pero siempre sentí que el me quería era más para afectar a la WCW, que para tenerme como un luchador de verdad. Siempre he estado cerca, pero nunca me he animado a hacerlo.
Ademas menciono a la pregunta de si aún hay algún Dream Match que quisiera tener antes del retiro:
Hay muchos luchadores en TNA que se me acercan para decirme que quieren al menos una lucha conmigo antes de mi retiro, pero en lo que respecta a WWE, me encantaría entrar al ring con el Undertaker, esa sería una gran lucha
¿Acaso aún quedará tiempo y salud para estos dos veteranos para una lucha en WrestleMania 28?
Podría ser el 20-0 del Undertaker (o su primera y única derrota), a la par del retiro del ícono Sting (o posiblemente de ambos)

No hay comentarios: