lunes, 13 de octubre de 2008

Esta semana en Marvel México...

Wow. Pinche Gio es una riatota el cabrón. De lujo lo que nos regaló esta semana por módicos $111.00.



World War Hulk. Iron Man. Director of S.H.I.E.L.D. # 2.
Tras la caída de Tony Stark por su pelea con Hulk, S.H.I.E.L.D. queda paralizada, pues Tony está aún al mando y posería todo el poder y la información para casos de eventualidades, como ese. Hulk ataca la fortalece de S.H.I.E.L.D. buscando a Nick Fury, para anexarlo a su venganza, pero Dugan le hace ver que seguramente era un robot el ente que lo engañó para entrar a la nave que lo llevó a Zakaar.
Cuando Hulk se va, el pánico se apodera aún más de la agencia. Dugan se reune de emergencia con Lindsay y Clay Quatermain para escuchar opiniones, pero todo es inútil. No sabe que hacer. Y, milagrosamente, un caso de Iron Man en el cuarto de Tony le habla. Está conectado a Tony por medio de tecnología de punta. Tony le da a Dugan el plan que esperaba: la transportación de toda New York a la zona negativa, para que al unirse a la materia positiva, se aniquile por completo. Esto, en caso extremo de no poder vencer a Hulk "por las buenas".
En eso Tony es descubierto hablando sólo y atacado. Dugan queda más solo que nunca...




The Mighty Avengers. La Iniciativa. # 3

El robot del Iron Man Classic se aparece ante los Avengers. Este sólo aparecería en caso de que Tony muriera algún día. Y les explica que Ultrón controla satélites con capacidad para modificar el clima en todo el mundo.

Aunque son destruídos todos estos satélites, Ultrón planea su siguiente ataque contra la torre de los Avengers. En especial contra la esposa de Sentry, a la cual mata. Sentry se emputa y va tras Ultrón, pero todo es una distracción mientras él consigue el acceso a las claves de lanzamiento en todo el mundo del armamento nuclear gringo, y consigue activar un misil, mismo que estalla en el aire, con Miss Marvel como probable víctima.

Mientras, Ares parece encontrar la forma de derrotar a Ultrón, y le pide a Hank Pym que lo reduzca de tamaño y lo lance al interior de él con un virus que la destruya. A Pym le parece excelente idea y lo hacen...

The Ultimates 3 # 3.

Wolverine les platica a los Ultimates como es que conoció a Wanda y como se la folló. Pero llego Magneto y lo expulsó del paraiso. Años después volvió a cruzarse en el camino de la familia real. Magneto le pidió que matara a Quicksilver, por débil, y ante el ataque de Wolverine, Wanda expulsó su poder alterando la realidad y trayendo a la vida nuevamente a los dinosaurios en la Tierra Salvaje.

En la mansión de los Ultimates, Wasp es atacada por una especie de Iron Man, quien antes le dijo que la bala que mató a la Bruja Escarlata fue hecha en Stark Industries.

Wolverine y los demás Ultimates llegan a la Tierra Slavaje, en búsqueda de Magneto. Son recibidos por Ka-zar.


Wolverine # 41

Logan se enfrenta a todos aquellos Wolverines que lo han representado a lo largo del tiempo, en el afán de regresar su alma a su cuerpo, con ayuda del Dr. Strange. Al final logra derrotar a todos, y regresa al mundo de los vivos decidido a terminar esa loca aventura de una vez por todas.


Marvel Clásico # 10. The Avengers no. 4

Cómo se nota que eran los sesentas!!!

La historia más que nada es mítica, pues nos presneta los primeros arranques de furia real de Namor, así como la primera aparición en la era dorada del cómic del Captain America, quien no solo se uniría a los Avengers en su cuarta entrega, sino que en poco tiempo los lideraría, y se convertiría en uno de los mayores íconos de la cultura yanqui...

Y vienen mejores cosas en el 2009... aparte de la culminación de World War Hulk, y Messiah Complex, viene la guerra Kree-Skrull, para iniciar de lleno con Secret Invation!!!

No hay comentarios: