viernes, 10 de octubre de 2008

Megacaosglobal!!!



Pues no quiero ser reiterativo con la información del caos financiero del orbe... sólo decir que estamos hundidos hasta la mierda... y los siguientes puntos:



  1. Irán celebra el caos mercantil y se prepara para llenar el hueco que deje Roma...
  2. La Comercial Mexicana está tronando; entró en crisis total, y sólo fue la primera en el país que lo hará...
  3. USA comprará activos de bancos para evitar más caos...
  4. El G.7 se reunió de emergencia para ver como parar este viento solar que amenaza hundir en la mierda al planeta entero...
  5. Pero afortunadamente en México todo va bien. Que se cuiden los ricos pues aquí no hay nada que perder... La seguridad que me regala mi presidente fecal ante la crisis, de total templanza, mientras Bush parece estar cagando para adentro, me da certeza y seguridad. Seguire mi vida como si nada. Sin tomar medidas precautorias, gastando a lo wey, endrogándome y apoyando su reforma energética para privatizar el petróleo...

No hay comentarios: