domingo, 5 de octubre de 2008

Sexo para la gripe



Si usted es de los que siguen usando los viejos remedios caseros de la abuelita, de té de canela con limón; tequila con limón y friegas de alcohol con periódicos; de té de eucalipto & limón & miel & ajo con cebolla, déjeme decirle que vive en la edad media todavia...
Según un estudio del Departamento de Neurocirugia de la Universidad de Medicina de Tabriz, en Irán, el tener sexo, o masturbarse, ayuda a combatir la gripe, pues "el sistema nervioso que descongestiona los vasos sanguíneos que atraviesan la nariz y que causan la molesta congestión nasal"...


Y, pregúntome yo, ¿entonces porqué carajos siempre tengo gripe? Chingao... Soy prueba viviente de que eso es mentira... al contrario, andamos bajos de defensas. Creo que hasta me estoy descalcificando. Y hasta problemas cardiacos...


Pero este que es un blog sumamente religioso, les aconseja mejro que... Crean en Jesús... sólo él es la salvación!!!


Dí no a la puqueña! Mejor sigue comprando el tabcín efervescente... más vale un día más de goteras, que una vida de condenación...

No hay comentarios: