martes, 21 de octubre de 2008

RIP Chato...




Gran contreoversia ha causado la muerte del boxeador Joan Daniel Aguillón Ramírez, el Chato, quien después de una coma de cinco días perdió la batalla de la vida, tras su pelea contra Alejandro Sanabria por el el cetro superpluma de la Fecarbox .


El doctor Esteban Martos, de la Comisión de Box del D.F. denunció en una rueda de prensa, dónde el presidente de la CBDF, Rafael Herrera y Horacio Ramírez, jefe de servicios médicos; trataban de limpiarse las manos dando argumentos de que fue muerte por accidente laboral y de que sí estaba apto para el combate.


Pero Martos, porfiamente, dice que lanzar a ese joven al ruedo fue mandarlo a la muerte directamente. Una muerte anunciada. Y la controversia se levantó. Tanto, que hasta los pendejos de msn ya tienen su foro sobre si debe prohibirse el box.... weeeeeeeeeeey!


Se deben regular las anomalías que llevaron a la muerte a este chavillo, así como meter a la cárcel a los culpables, pues como decían ayer en TVC Deportes, debe haber un responsable, al menos, de la muerte de este pugilista...


1 comentario:

Anónimo dijo...

La cosa me parece muy simple. tan simple como la siguiente analogia, (si es que se le puede catalogar como tal), ¿A caso no les parece estupido, barbaro y poco civilizado que se considere como deporte la activadad en la que dos seres humanos se dan de golpes con la finalidad de lastimar mas al oponente y salir menos dañado? y lo peor es que nos entretiene verlos, creo firmemente que los golpes son la ultima opccion para la defensa personal siempre y cuando estemos en riesgo o vlaga la pena aquello que defendemos con nuestra vida, no como un deporte, no por dinero, (jaja hasta se persinan, ¿yo me pregunto que estara pensando Dios cuando un boxeador se sube al ring y se persina y le ruega a la virgen de Guadalupe, yo creo ella desde su inexistencia hace todo lo que puede por el despúes le pide partirle su madre al contrincante?...) En conclusión si nimodo, se murio, si el tipo en vez de estarse partiendo la madre en un ring hubiese estado en su casa viendo televisa no le hubiera pasada nada, otra estadistica mas. haber si así entendemos. o sino, preguntenle a su familia haber si quieren mas deportistas del boxx en la casa?