martes, 28 de julio de 2009

"Cédula de Identidad Ciudadana"


Con bombos y platillos, el enano de mierda nos avisa que creará una base de datos pa' lo que se ofrezca... una nueva forma de poder tenernos en la mira para cuando sean los putazos venir directo a nosotros... bravo, otro signo más del apocalipsis, junto con la victoria de la selección mexicana sobre los gringos y con el divorcio de Lucerito y Mijares...

Según la explicación del Universal, es pocamadre, en su acepción positiva, este método:

El presidente Felipe Calderón anunció la creación de la nueva Cédula de Identidad Ciudadana la cual contará con la identidad biométrica de cada mexicano. Este documento será garantía de identidad legal y jurídica para cada ciudadano del país.

El documento estará basado en el estudio de métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos.

Servirá para identificar a individuos mediante la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta.

Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de las características físicas que la identidad biométrica puede contener.

La Cédula de Identidad Ciudadana contará con identidad biométrica de cada mexicano y será garantía legal y práctica de la identidad y personalidad jurídica consagrada en la Ley Liberal y Registro Civil instaurada por Benito Juárez.

vsg

O sea, que Juárez lo soñó hace 150 años...

Foristas del mismo opinan:

  • Pues está muy avanzado este Calderón.... jajajaja. ¿No acaso nuestras credenciales de elector ya tienen datos biométricos (Firma y Huella digital)? A quien quieren engañar con sus iniciativas tan tontas? Mejor que invierta en Educación, mas Escuelas, mas cupo para la UNAM, mas inverción en Investigaciones, etc. y no que esté gastando nuestro dinero para dárselo a sus cuates.
  • Haber … a quien le asignaremos ese proyecto… mmm ¡HILDEBRANDO es el ganador por asignación directa!
  • La Cedula De Identidad.... "fue el instrumento de control y exterminio en la dictadura de augusto pinochet" a la fecha sigue vigente y es una arma de dos filos...no es progreso, no es modernidad su uso....es control, es ubicacion, es la forma de hacerte un registro como delincuente....
  • Registro de celulares, identidad biométrica...ya de una vez que nos pongan un chip con localización satelital, nos los pueden poner en las muelas, o un grillete que haga ruido cuando salimos de nuestro domicilio...si no hay lana porque la estan usando para sus bonos y sus vacaciones nos pueden poner de perdida un cascabel.
  • Por cierto, esta medida no tiene la necesidad de contar con la aprobaciòn del Congreso?, digo, para discutir los pros y los contras, los costos, el mètodo, tc. etc. etc. O see implementara de "ipso facto" nomàs porque el Presi quiere?
  • Muy interesantes los comentarios de todos, algunos dicen que esto nos pondrá a la vanguardia de países civilizados otros que es solo un instrumento de control ciudadana. De hecho las dos versiones son ciertas, pero lo que nadie aquí ha mencionado es la sopa que se esta cocinando en Estados Unidos desde hace años; el New World Order (Nuevo Orden Mundial) y claro que Felipe Calderón que ha demostrado ser un autentico vende patrias y siervo de Estados Unidos no quiere quedarse atrás. Para lo único que servirá esta forma de identificación es para crear un banco de datos y enviarlos a Estados Unidos; entonces sabrán las verdaderas intenciones de nuestro vecino del norte.
Y etcétera... welcome 1984!!!

No hay comentarios: