sábado, 18 de julio de 2009

Orphan...



Comentando con mi madre, mientras aquí la gente protesta enérgicamente contra políticas antisociales, por derechos básico universales... por resguardar sus derechos sindicales, o por fraudes electorales, en otros países lo hacen por cualquier cosa...

La película ''Orphan'' está causando revuelo al hablar de una niña adoptada malvada... y asociaciones pro-adopción ya están que echan humo... son como las provida, pero del primer mundo...

Y las críticas a esos pendejos de mente cerrada no se han hecho esperar en el foro del universal... aquí las más agudas...

  • Vi la Profecia y El Exorcista y decidí no tener hijos. Vi Pajaros asesinos y ahora mato cualquier cosa que vuele y tenga plumas. Vi el Aro y queme todos mis VHS, y de paso los dvds caseros. Vi El Resplandor y encerré a mi papá en un manicomio antes de que tomara el hacha. Vi la Maldición, jamás visitaré Japón. Vi el Demonio y rechacé un tour con puras rubias colegialas gringas de falda cortita. Vi Tesis y no hablo con españoles ni mucho menos voy a sus casas. Etc, Etc. y mas ETC. Basura, sólo basura publicitaria. Lo que sí ES PARA ABRIR LA BOCA, es que el Universal le preste atención a esto.
  • yo dejè de contestar el telefono despues de "Phonebooth" y ya no voy mas a acampar con mis amigos despues de "Secreto en la montaña".
  • En la agencia de coches ya me sueñan, porque ya van varias veces que les he exigido que tengan disponibles naves como las de Star Wars, cómo es posible que no tengan los modelos más modernos?? si ahí están!! Estaríamos mejor con L.O. (jeje sorry!)
  • Yo cuando vi Alien, cancelé todos mis viajes a otros planetas.
  • Yo, ya no como carnitas ni chicharrón despues de ver "Babe", el puerquito valiente...jajajajaja
Todas me hicieron cagar de la risa.... es que realmente creen esas organizaciones que la gente tenemso dos neuronas funcionando para movernos por la vida, carajo...

La película aún no sale, y seguramente estará un buen rato en las salas, por el morbo que despertará... de hecho, yo ya la quiero ver...

No hay comentarios: