sábado, 15 de agosto de 2009

Los 15 mejores podcast del Itunes!



Ya lo había oído en el podcast 32 de Polo Polo, pero me da harto rechingao gusto verlo en el Itunes como el mero mero petatero... a huevo!

Para que nos hacemos pendejos: hasta la gente bien -pendeja- lo admira y escucha en secreto... pero como gana siempre el que dirán, nos hacemos los ofendidos cuando dice culo-caca-pito. Verga!

En segundo lugar están los Happy Tree Friends... luego la Aristegui... en el quinto está el Olallo Rubio... y haste el 15vo lugar está don Horario Villalobos, una chingonería de comunitólogo desperdiciado por telehit y su codería y censura de mierda.

Pero lo más curioso es que, en honor a la verdad, el podcast de Polo Polo está chafa... no hay efectos especiales como con Rubio, ni animaciones perronas tipo HTF, ni noticias de ultraizquierda como con Carmencita, ni personajes actuando joterías como con Nocturninos... simple y llanamente es el profe leyendo chistes y saludos por menos de media hora de toda la banda que lo idolatramos... y a veces se hace bolas el wey y repite el chiste, o lo cuenta mal, o la madre... y aún así es el mero mero.. quihubo!

P.D.

Que a todamadre reencontrarme con el Horacio... a ee wey lo estimo y respeto por su forma de pensar, y al pendejear en el itunes me lo encuentro... orgásmico!!!