jueves, 20 de agosto de 2009

Principios de la comida en Buffete


El sábado llevé a mi madre al Sirloin y comentó que era un pecado que la gente desperdiciara tanto en los bufetes... el último plato siempre se sirve de más, por gula y codicia, para terminar tirando casiel plato lleno. Nomás por mamar lo hacen... ¿o por qué? ¿Sólo porque pagaron bufete? ¿Eso les da derecho de dejar la mitad del plato lleno?

Ayer y hoy fui a un bufete de comida china y lo vi de nuevo... una nena tetonsísima dejó medio plato, y una familia dejó vasos a la mitad de refresco, comida, y un plato repleto de gelatina que seguramente llenaron los puqueques de sus hijos... ¿el pagar 80 pesos te da derecho a ello?

Platicando con la chica del negocio, concordamosen que hay más pérdidas por lo que se tira que por lo que se consume realmente... lo cual no es justo. Ella lo dimencionó por cuestiones de educación. Yo considero que es inmoral tirar comida... es una chingadera... demos gracias a Alá que podemos consumir un bufete, por muy jodido que esté el país, hay regiones que ni a agua llegan y se mueren de hambre y sed como si fueran ejecuciones del narco en México, o sea de a montón...

No jodamos, seamos concientes... NO SEAMOS UN HIJO DE PUTA DEL MONTÓN!

No hay comentarios: