sábado, 8 de agosto de 2009

Zelaya y el Peleletti...


Admiro con fervor patrio al presidente Zelaya desde que lo vi defender a Cuba y al Comandante Fidel con tanto ahínco en la pasada reunión de la OEA en San Pedro de Zula, por lo cual –seguramente- se desencadenó la ira republicana y anticastrista, valga la redundancia, para sacarlo del poder haiga sido como haiga sido. Pero no me gustó la idea de venir a México para que el enanito pelón de lentes de Los Pinos lo legitimice… weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey… ¡el fecalín es resultado de u pavoroso y sonado fraude electoral!

Lo que no se podrá ver en Honduras ya se vio aquí: Zelaya de la mano del Pelele…. Aunque en este caso es del Goriletti local, y no del suyo, el Peleletti por antonomasia.

¿Acaso Zelaya ignora la realidad mexicana? O la conoce muy bien, y sabe que el peje tiene el mismo poder de un bebé de cinco meses con autismo y parálisis. Por eso mejor recurrir al presidente del país más “importante” de Sudamérica, al famoso hermano mayor, al que tiene los contactos directos con el Imperio debido a las continuas sesiones lewinstikas de uno u otro mandatario a lo largo de la historia. Ergo, vale madres si fecal es tan legítimo y legal como Micheletti… lo que importa son los contactos… aunque fecalín hasta hoy día no se ha pronunciado clara y rotundamente contra los gorilas de Honduras, precisamente por la afinidad de sus métodos, ideologías y del clásico y consagrado HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO.

La postal donde ambos mandatarios, el ilegítimo con poder y el legítimo impotente, es bizarra… la avanzada de izquierda de Sudamérica, posando para la foto con la parte más mocha y retrógrada del cono sur… ok, Uribe es otro pornstar de esta histeria, pero no dudemos que en unos años más, PRI o PAN, Peña Nieto o…. ?????, abran las puertas, y las piernas, al Imperio para el establecimiento de bases militares en México. Ahorita no lo hacen porque el PAN está debilísimo y tiene aún esperanzas del 2012… pero Peña Nieto llegará arrasador, y no dudo ni tantito que la gente aplauda sus mediaciones para que USA establezca bases militares para calmar la violencia aún más perra que la que vivimos hoy día…

Lo más patético de todo es que, si ya lo dejaron hacer el numerito de venir a México y tomarse la bonita foto con el primer menditorio… ¿por qué no dejarlo hablar con los medios? Los hombres del presidente (salú!) discretísimamente lo abordan y le dicen que comes y te vas, con un tacto político superior al del mismísimo maestro Fox… digo!

Y bueno, ya estamos en agosto y los días van que vuelva… ¿regresará a tiempo al poder, o se lo entregarán como regalo de navidad, nomás para que vaya a la casa presidencial a recoger sus cachivaches y deje la casa recogida, cual la encontró, para el nuevo Peleletti en turno???

No hay comentarios: