jueves, 10 de febrero de 2011

Hallan descuartizado en San Miguel



Hallan descuartizado
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 2/10/2011

Un vecino del barrio de San Miguel encontró una bolsa negra que contenía dos piernas y un brazo de un hombre ayer por la tarde. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar. Solamente se encontraron las extremidades en el lugar y hasta ayer continuaban las investigaciones.

Fue a las 5:50 de la tarde cuando el vecino pasaba por un lote baldío de la calle Río Conchos y se percató de un olor fétido que provenía de una bolsa de plástico negra que se encontraba junto a una barda de la parte trasera de un baldío.

Autoridades señalaron que el hombre se acercó a la bolsa y vio un pie humano que tenía un zapato. Inmediatamente llamó a la cabina de Emergencias (066), para comunicar el hallazgo.

“El señor vive por aquí cerca y fue el que vio la bolsa, por eso le marcó a la Policía, nadie sabe quién será el muerto, no falta nadie de por aquí”, comentó una vecina que observaba las investigaciones de las autoridades en el terreno.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a confirmar el reporte y posteriormente comunicar el hecho al Ministerio Público.

Agentes ministeriales llegaron para realizar indagatorias.

El médico legista de la Procuraduría de Justicia y peritos del Ministerio Público sacaron dos piernas y un brazo del cuerpo de un hombre.

Tras realizar el operativo de búsqueda, en el baldío no se encontraron las demás partes del cuerpo, por lo que la bolsa con las extremidades fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle estudios y así continuar con las indagatorias de identidad y del origen del posible homicidio.



No hay comentarios: