domingo, 6 de febrero de 2011

Las 25 razones por las cuáles WrestleMania es mejor que el Super Bowl




Las 25 razones por las cuáles WrestleMania es mejor que el Super Bowl

La mayoría de los aficionados a la lucha libre, no dudamos que WrestleMania es superior al Super Bowl de la NFL, pero para reforzarlo, aquí está una excelente lista de no 10, ni 20, sino 25 razones por las cuales WrestleMania es mejor que el Superbowl, que son las siguientes::

  1. Mejor trofeo: No hay duda que el Cinturón WWE es más atractivo que el balón en un obelisco que es el Trofeo Vince Lombardi de la NFL, sobre todo, porque el Cinturón WWE está presente todo el año, mientras el Trofeo Lombardi, termina acumulando polvo en una repisa.
  2. No Comerciales: Esta es una gran razón, sólo 60 minutos de las más de 3 horas del Super Bowl son del evento en sí, en el Super Bowl, hay al menos una hora de anuncios de cerveza y automóviles.
  3. Luego de WrestleMania sigue RAW: Ganen o pierda, los equipos del Super Bowl se van luego de vacaciones a Disneylandia, mientras hasta el Campeón WWE, estará en RAW al día siguiente.
  4. Oportunidad de ver al primer luchador nacido en México ganador de un Campeonato en la WWE: Alberto del Río tiene la oportunidad de ser el primer luchador nacido en México en convertirse en WWE World Heavyweight Champion, mientras que en la NFL nunca un jugador nacido en México ha ganado el Súper Tazón.
  5. Magia: Sin duda alguna, la magia es parte importante del evento y WrestleMania la representa muy bien con la pirotecnia, la escenografía y muchos aspectos más.
  6. La Dinastía Mil Máscaras es mejor que La Dinastía Manning: La Dinastía Mil Máscaras es mejor que La Dinastía Manning de los quaterbacks de dos equipos importantes de la NFL; Colts y Giants.
  7. Boletos para fans, no para especuladores: Los boletos del Super Bowl valen en promedio 500 dólares, los de WrestleMania 53 dólares, así que a WrestleMania puede ir todo tipo de fan a nivel mundial, no sólo el adinerado.
  8. Los apostadores no entran a WrestleMania: No existe la más mínima oportunidad, que los apostadores de Las Vegas, puedan adivinar todo lo que puede ocurrir en una WrestleMania (Este es un GRAN punto, un artículo de NYT, especulaba que los resultados de más de 60% de los eventos deportivos, eran producto de las apuestas).
  9. Muchos más altos estándares: Es más fácil atrapar un pase que saltar desde una escalera de 16 pies (e incluso es más fácil llegar a jugar para la NFL que estar en WWE).
  10. La racha de The Undertaker: ¿Llaman “Dinastía” a las 4 victorias de los Acereros en los 70’s, o las 3 de los Patriotas en la década pasada, cuando The Undertaker tiene 18 consecutivas?.
  11. Más clase y elegancia en el Salón de la Fama WWE: En la Ceremonia del Salón de la Fama de la NFL, los jugadores visten sus viejos uniformes (que ya no les queda nada bien), en la Ceremonia de WWE, es traje y corbata.
  12. La WrestleMania es REALMENTE VISTA con otros fans: Las fiestas para ver el Super Bowl, están más preocupadas por los chismes o por los comerciales, que por lo que ocurrió en la jugada previa, en cambio, en WrestleMania, cada persona que la está viendo está completamente atenta.
  13. Ayuda al pueblo que la recibe: WrestleMania puede ocurrir en cualquier ciudad, con la WWE ayudando a obras de caridad e impulsando la economía con sus visitantes, la NFL sólo va a ciertas ciudades y es famosa por hacer casi nada por la caridad.
  14. Más sensuales corresponsales: Aquí NADIE tiene duda, no hay reportera en la NFL que se acerque a la hermosa Diva universitaria  Eve Torres.
  15. WrestleMania no debe su nombre a un juguete para niños: El Súper Tazón  (Super Bowl) debe su nombre a un juguete de los años 60’s, la Super Ball, Lamar Hut, el fundador de la AFL lo seleccionó.
  16. No hay espera antes de WrestleMania: Los fans tienen que esperar dos semanas antes del último juego y el Super Bowl, en la WWE, la espera prácticamente no existe.
  17. Uno de los comerciales del Super Bowl siempre tiene a Candice Michelle, en la WWE puedes ver más Divas por más de esos 30 segundos.
  18. ¿Cuál es mejor y más espectacular?: ¿Un gol de campo o un Rolling Cross Armbreaker de Alberto del Río? (En los goles de campo normalmente NI SE TELEVISA al pateador al momento de dar el kick).
  19. Colorado tiene un Campeón: La ciudad de Colorado no ha tenido un campeón por más de 12 años, ni siquiera llegan a las finales desde hace una década. Pero en la WWE tienen a la nativa de Colorado Beth Phoenix.
  20. Libertad de elección: Lo MÁS SEGURO es que tu equipo favorito ni siquiera esté jugando en el Super Bowl, pero en la WWE es casi una garantía que verás a tu luchador favorito.
  21. Más competitividad: En los primeros 43 Supertazones,  21 han sido ganador por más de 14 puntos, en la WrestleMania, sólo 6 de los últimos 245 encuentros han durado menos de un minuto.
  22. No hay tiempo fuera por lesión: ¿Cuándo fue la última vez que viste que The Undertaker dejó de luchar luego de una caída de 4 o 5 metros?.
  23. La primavera: Luego del Super Bowl, el invierno sigue, luego de WrestleMania ya está la primavera.
  24. Nuestros Réferis pagan el precio si se equivocan: Muchos partidos en la NFL, se deciden por error del réferi, en la WWE debes tener más cuidado. ¿Quieres a Randy Orton o a The Undertaker como enemigo?.
  25. Revancha un mes después: El perdedor del Super Bowl, tiene que esperar hasta la siguiente temporada, WretleMania tiene WWE Extreme Rules 2011.
En conclusión, faltan palabras para describir a quién aún crea que el Superbowl pueda acercarse siquiera a WrestleMania (Y otra nota con variaciones sería adecuada para el WrestleKingdom de NJPW).

No hay comentarios: