martes, 22 de febrero de 2011

Modelan en “Pasarela Love” por noble causa



Modelan en “Pasarela Love” por noble causa
MAYRA BERENICE CÓRDOBA
NOTA PUBLICADA: 2/17/2011

Ayudar a Sheccid Ramírez Vázquez es el primer objetivo del año de Por una educación sin discapacidad (Posindis) que encabezada José Grimaldo Colmenero. 

La pequeña de cinco años necesita con urgencia un implante coclear, ya que desde que nació no puede escuchar.

Fueron sus papás Alberto Ramírez y Viridiana Vázquez Quezada, quienes se apoyaron con esta asociación de ayuda a personas con capacidades diferentes para solicitar su apoyo, luego de que la menor de sus cuatro hijos fue coronada como reina de la Marcha Disca 2010.

Para reunir parte de los 350 mil pesos que la pequeña necesita para la intervención quirúrgica, Ponsindis y la agencia de modelos Fashion Group XG que dirige Xavier Grrezz Reyes Saviñón prepara la “Pasarela Love” a beneficio de esta noble causa.

Fue en el bar La Cantinita, donde los organizadores anunciaron que el sábado 26 de febrero se realizará este desfile a las 8 de la noche en un espacio de la agencia ubicado la calle Mayas 107 colonia Bugambilias.

En la pasarela participarán 50 modelos y además se ofrecerá un espectáculo de danza árabe al público asistente al evento, a quienes también se les ofrecerán bocadillos de La Tematik’e de Nahiomi del Pozzo Vega.

La cuota de ayuda para esta loable labor es de 100 pesos y pueden solicitarse al 477-269-5988 y 72*808281*1.

“Quiero invitar a la sociedad a que participe y ayuda en esta noble causa en el que pondré todo mi amor y entusiasmo por ser el primer evento al que me invitan y que es a beneficio de personas con otras capacidades”, convocó Dany Hernández, reina de la ciudad.




No hay comentarios: