miércoles, 25 de marzo de 2009

Boogie, La Película...


Boogie el Aceitoso es, simplemente, el mejor personaje humorístico de América Latina. No puedo decir del mundo, porque ignoro del mundo viejo, y en USA Cartman y Homero son geniales... pero en este lado del orbe, Boogie es la neta.

El pinche Vlad me prestó un libro recopilatorio de historieras de Boogie en Proceso cuando estabamos en el IPC, ante lo cual tuve que hacerme con el mítico Todo Boogie; y desde entonces el personaje formó parte de mi vida. Me indentifico mucho con él. "Soy una suerte de niño autista..."... y en lo inteligente y egoísta, por ejemplo... aunque yo jamás sería un mercenario yanqui, eso que ni que.

La noticia de su debut en el cine me llena de júbilo. Lástima que el maese Fontanarrosa ya no esté para que vea que hace su "chamaco"...

Y esperemos que valga la pena el proyecto. Sería lamentabilísimo que hagan una basofia con este monumental personaje... próximamente!

No hay comentarios: