domingo, 1 de marzo de 2009

De clips asesinos y otras tarugadas...


Después de un breve periodo de hueva, regresamos... digo, a lo mejor nadie se dio cuenta de que por días estuvo muerto este espacio, pero semos tercos y a las pruebas nos remitimos.

Un tema que ha llamado mucha mi atención, más allá de los clásicos -en este sitio- de Obama, los genocidas de Israel, o el narco mexicano, es el del ligazo asesino...

Digo, como lector nerd de cómics que soy, me apabulló pensar que alguien pudiera tener la capacidad de matar a otra persona con un pinche clip... ¡como Bullseye!

Es lamentable la muerte, pero no deja de sumergirme en un lago de meditaciones metafísicas... ¿les habrá caído el veinte a los niños que estaban en el salón? ¿los padres de la niña querrán matar a putazos al niñato de mierda que hizo eso? ¿por qué no se elimina el obsoleto sistema de justicia para infantes que hacen crímenes de mayores, aunque sea "travesura"? ¿existe el destino?

Digo, con todo respeto, morir de esa forma es algo muy... pendejo... digo, ¡un clipzazo!

Parece ser que cuando te toca, te toca. Aún para un ateo como yo, es innegable que fuerzas superiores a la casualidad pudieran mover esa clase de hilos. ¿morir en una armadura en el río después de crear el Sacro Imperio y derrotar al Papa en el proceso? ¿qué un elefante choque justamente contra el camión de pasajeros que vas manejando? ¿ver como el avión dónde tumbaron al nefasto Mouriño cae en la cera de enfrente dónde están tus familiares y tu salir ileso? ¿qué toda tu familia, esposa e hijos, perezca en un terremoto y tú te quedes para ir a limpiarles la loza cada día de muertos y días de guardar? Chale...

Carpe Diem...

No hay comentarios: