miércoles, 25 de marzo de 2009

Jesús extraterrestre!


Neto que el Vaticano se la está fumando durísimo... en las últimas semanas ha dicho cada pendejada...

LA NUEVA: A lo mejor sí hay vida inteligente en el universo... pero no sería un problema de fe!!!

¿Cómo no? ¿Ergo, existe un Jesús por cada planeta habitado? ¿Y qué no éramos los únicos hijos predilectos del dios nuestro señor?

Claro, todas las iglesias cristianas -católicos, protestantes, etc.-, al ver que la razón prevalece sbre sus telarañas, adecuan las pendejadas... repito, PENDEJADAS, de la biblia...

¿El universo en siete días? Es una forma de decir, coño. ¿¿¿Que no veís que lo que para dios puede ser un día, para nosotros, pobres mortales, son un titipuchal de millones de años???

¿La tierra cuadrada y en el centro del universo? Caray, de verdad que leen textual. Son parábolas, coño. En un lenguaje secreto quiere decir que somos un punto más, insignificante en realidad, en la vastedad del cosmos... y como cuadrados, recontracoño! Si a leguas se ve en el horizonte del mar cuando se "hunden" los barcos, por ser la tierra elíptica...

¿Los únicos en el cosmos? Chingao. Pinches incrédulos. Dios es tan chingón que puede hacer las civilizaciones que le plazca en el universo sin necesidad de decirnos. ¿Cúando el patrón del universo tiene que pedirle opinión a sus patéticas creaciones? Y sí, carajo. Existen los Jesuses que le den la gana!

Pinches incrédulos de mierda!

No hay comentarios: