domingo, 20 de septiembre de 2009

Deslinde de Rius del Chamuco...


Este deslinde del profe Rius se me hace del todo sospechosista... ¿por qué?

Alguien de su altura no está obligado a dar explicaciones de que si participa mucho o poco. No lo hacía tampoco demasiado en la primera edición del Chamuco, y no veo porqué tuviera que hacerlo precisamente ahora...

El Chamuco es mi universidad, maestría y doctorado... le debo mucho... pero no me gusta que esté coludida con el sendero del peje... eso le resta objetividad... aunque por supuesto que le han tirado al peje y demás tribus del prd... pero aún así no me gusta. El senderodelpeje es un cadáver putrefacto de un bello sueño que jamás pudo hacerse realidad. Y menos después de desfiguros a lo largo de tres años, coronados por su excelencia Juanito...

¿Qué pedo? ¿Why?

Como sea, espero con ansias que llegue a mi pinche pueblo El Manifiesto Comunista Ilustrado... ya lo bajé en pdf, pero seamos realistas: no es lo mismo... prefiero comprarlo, abrirlo, abrirlo, hojearlo y comenzar a leer para terminarlo en un par de horas...

No hay comentarios: