miércoles, 9 de septiembre de 2009

Terrorismo Cristiano a la Juan Gabriel


Para no hacerme pinches bolas lo puntualizo:

  • El terrorista este es un pobre diablo claramente esquizofrénico que se refugió en el cristianismo para seguir profundizando su mal.
  • No podemos juzgar a todos los cristianos del mundo por la estupidez de este pobre pendejo.
  • Pero es lamentable que no solamente lo hayan refugiado, cuando cláramente se ve lo enfermo mental que está -¿o no se nota mucho la diferencia entre ellos?-, sino que lo apoyaron en su meteórica carrera musical propagando la palabra y la sangre de cristo redentor.
  • Pero es de suma importancia ver como en los foros de la web no he visto al momento insultos o burlas a los bolivianos, siendo éste pobre diablo nacido allá, sino a los cristianos. ¿Por qué? ¿Por la cerrazón mental? ¿Por la forma tan particular de embobarse alabando a su dios? ¿Por qué la mayoría son católicos y existe como que una insana competencia religiosa?
  • Pues yo soy ateo y me puedo cagar en ambos credos, por lo que no ataco sobre fe, sino sobre razón.
  • ¿Cómo es posible secuestrar un avión con latas de jumex? ¡RECOÑO! Que patético...
  • Y más patético que fecal felicite a las fuerzas armadas que entraron en acción contra ese tipo taaaaaaaaan peligroso. Tanto como Niurka armando escándalo en un vuelo, o Fabiruchis o algo así. Digo, si el secuestro ese hubiese sido realizado por un verdadero profesional, ahorita en vez de cagarnos de la risa estaríamos lamentando muchas muertes. Sería un duelo nacional tipo Morelia 2008. ¿Realmente estamos preparados para algo así? ¿Como es posible que García Luna presuma el operativo tan balín ante un peligroso criminal armado con una biblia y dos latas de jumex?
  • Seguramente el narco tomó nota de lo acaecido. Son apuntes muy importantes para el futuro...
  • ¿Fue algo armado por el gobierno? Creo en conspiraciones ovni, en el complo contra JFK, en los Illuminati, en el compló... pero, definitivamente, esto es demasiado bajo hasta para el gobierno del enano, por favor... ¿distraernos de qué, si nos cojen a diario sin necesidad de distraernos, y todavía los seguimos premiando en las urnas? ¿Y en día futbolero distraernos? Por favor, no jodan con esas conspiraciones patito...
  • Y que joto, puñal, marica resultó ser este engendrito purificado por el amor de cristo redentor... nomás es cosa de ver los videos donde sale para ver lo terrible que era en su etapa de gatillero en Santa Cruz... seguramente mataba a los hombres de la localidad a sentonazos...
  • Ya salió la esposa del enfermo mental éste pidiendo perdón... pero, aunque sea un enfermo mental y la cosa haya terminado en chistorete malsano, lo que hizo se llama terrorismo... y más aún a 2 días del luctuoso 11 de septiembre. Pelas mija!
  • Hablar con fecal para advertirle de un megaterremoto como nunca... y zas, en unos días pasa y lo hacemos dios al puto!!! Josmar para presidente! Ni el puto de Juanito en coalisión con Peña Nieto, Ebrad y Obama podrían con él!!!
  • Y nomás falta que la inútil y costosa Comisión Nacional de Derechos Humanos lo salga a defender por ser un pobrecito enfermo mental que en realidad no quería secuestrar el avión sino compartir la palabra de jiova!!!
  • Me gustaría saber que piensa un verdadero cristiano al respecto... ¿Alan? Digo, será jotito y lo que quieran, pero es un hombre de fe, y lo considero como a un hermano... jotito, pero hermano. ¿Qué opinas de que estos oportunistas de mierda se infiltren en movimientos cristianos y estén a la vista de todo mundo sin que nadie haga algo al respecto?

No hay comentarios: