martes, 22 de septiembre de 2009

Zelaya's back!


Ayer de forma sorpresiva, después de días de silencio, Zelaya retornó a Honduras, y se encuentra en la embajada de Brasil. ¿Y qué dice Lula al respecto?

"No podemos aceptar más un golpe militar"


En respuesta, el gobierno del peleleti ya reprimió hoy a la gente congregada en torno a su líder... desde ayer decretó el toque de queda, y a cerrado aeropuertos. El miedo no anda en burro.

Ahora le toca al pueblo hondureño decidir su futuro, más allá de las resoluciones de la OEA...


3 comentarios:

Johann_Karl dijo...

¡¡¡Genial!!! El título es sumamente original, siempre he tenido duda acerca de las encuestas tan geniales que tienes, me gustaría saber por que estoy interesado tener una similar en mi blog.

En fin. Tus blogs estan geniales, sigue así, eres divertido.

Saludos.

Johann_Karl dijo...

Por divertido no me refiero que me hagas reir o que seas payaso de alguien, si no que pones toda la mierda y la inmundicia social de una manera cómica y muy original.

Chanokkk dijo...

Que onda tocayo... pues gracias por las flores... llevamos ya muchos años en la internerd escribiendo, comentando, criticando... unos dicen que mis distintos esfuerzos han sido una basura... otros simplemente se ríen o me mientan la madre... los menos me comentan elogios... como sea, pues más que querer cambiar al mundo, o mentes, simplemente lo hago como un ejercicio ególatra... megusta escribir... me gusta leerme... y si de paso arronco una sonrisa o una inquietud en el camino, pues ya es plus. De la encuesta, es sencillísima... en la sección de "Personalizar", te vas a "Editar diseño". Luego "Añadir un gadget", y buscar el de encuestas... suerte y buen día!