miércoles, 9 de septiembre de 2009

Diego y el adiós al mundial 2010...


Los argentinso están pasando por un tétrico momento... podrían no ir al mundial de Sudáfrica 2012. Hoy se los cogieron los paraguayos, y tendrán que ir al repechaje.

¿Realmente es cosa de Diego, el ídolo, el dios del futbol, que estén a un paso de chingar a su madre?

Según yo.... tiene gran parte de la culpa. Un líder lleva a un proyecto tanto al triunfo como al barranco. Digo, hice mi tesina del liderazgo, y sé lo que importa. Hay factores, como el medio, los integrantes, el objetivo... pero el líder chingón hace milagros. Hitler, Gengis Khan, Gandhi, Obama...

¿Qué le falta a la selección argentina para no irse a la mierda? Digo, si fuera México el que estuviera en esa situación, ni pedo. México nunca tiene un papel importante en un mundial Pero es Argentina, coño.

¿Pero porqué un país jodido -en todos los aspectos, pero más en el futbolístico- como México está a un pie de ir a hacer el ridículo a Sudáfrica, y una gloria como Argentina tiene en vilo a sus futbolístas estelares?

¿El factor Aguirre? ¿El liderazgo que hizo que las nenas dejaran de pensar en sí mismas y trabajen como un jodido equipo?

Porque ya lo dijo el gran Patton, "Ahora, un ejército es equipo. Vive, come, duerme en equipo. Eso del individualismo es mentira. Ese bastardo que escribió tanto sobre la individualidad en el Saturday Evening Post sabe tanto de una batalla, como del acto de fornicar. Dipsponemos del mejor equipo y comida, del mejor espíritu y de los mejores hombres del mundo..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dices puras tonterias bro... que jodido que está tu blog.

Chanokkk dijo...

Al menos no me pongo las cosas anónimamente bro...