viernes, 31 de julio de 2009

Planet Hulk animada!!!

Planet Hulk es una de las mejores sagas que he leído en mi vida... y esto saldrá a la venta el año que viene... así que, a ahorrar!!!





miércoles, 29 de julio de 2009

Se agarraron a balazos polecías y ladrones...

Nunca pasa nada en mi rancho, y hoy que hubo una minibalacera la gente anda sacada de onda... psicosis colectiva por la zona centro... quiza por estar ya condicionados por tanta puta muerte...

Aquí las notas del Universal & am... pobre doña y su familia, todo por un rato de desestres...


Se enfrentan en balacera policías y delincuentes


REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 7/29/2009

Al menos una mujer muerta, cuatro personas lesionadas y decenas de personas asustadas, dejo un presunto asalto a una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad.

El reporte preliminar es que cuatro hombres armados asaltaron una joyería ubicada en el pasaje Catedral, justo cuando iban escapando fueron interceptados por Policías Municipales quienes se enfrentaron a tiros con los delincuentes.

Prácticamente todos los comercios del primer cuadro de la ciudad cerraron sus puertas, los visitantes de la zona centro tuvieron que tirarse al suelo, y algunas personas tuvieron crisis nerviosas.

La persona fallecida es una mujer que se encontraba en el restaurante Burger King ubicado en el pasaje

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=342819


Muere mujer en balacera tras asalto a joyería en Guanajuato


La mujer, de 35 años de edad, compraba comida en un negocio de hamburguesas en los momentos que los asaltantes eran perseguidos a fuego abierto por policías municipales, en León

XÓCHITL ÁLVAREZ
El Universal
LEÓN, Gto. Miércoles 29 de julio de 2009
22:58

Un violento asalto a una joyería terminó en un enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones, con saldo de una mujer muerta, la noche de este jueves, en pleno centro de la ciudad.

La mujer, de 35 años de edad, compraba comida en un negocio de hamburguesas en los momentos que los asaltantes eran perseguidos a fuego abierto por policías municipales.

Una bala perdida le quitó la vida, mientras una multitud corría desesperada.

Alrededor de las 19:20 horas, siete sujetos atracaron la joyería localizada a unos metros del templo de Catedral, y minutos salieron disparando sus armas, mientras un grupo de policías hacían lo mismo y les exigían que se detuvieran.

¡Agáchense!, ¡todos al suelo!, alertaban decenas de uniformados que tendían cercos por las calles Hidalgo, Pasaje Catedral, Álvaro Obregón, 20 de Enero y 5 de Mayo, en persecución de los hampones.

Cientos de personas se encerraron de dentro de los negocios, otros se ocultaron en la Catedral Basílica y muchos corrían desesperados.

Después de un par de horas, autoridades policiales informaron que seis hombres fueron detenidos; tres de estos están a disposición del Ministerio Público como probables responsables y los otros en calidad de presentados.

fml

http://www.eluniversal.com.mx/notas/615756.html

¿Y televisa bajio? Bien, gracias, dejando que mejor la nota se cocine en la mañana... era para que hubieran transmitido en vivo del centro al menos una media hora. Morbo = Rating.... ¿qué coños les enseñan en la salle, profesionistas patito?

martes, 28 de julio de 2009

"Cédula de Identidad Ciudadana"


Con bombos y platillos, el enano de mierda nos avisa que creará una base de datos pa' lo que se ofrezca... una nueva forma de poder tenernos en la mira para cuando sean los putazos venir directo a nosotros... bravo, otro signo más del apocalipsis, junto con la victoria de la selección mexicana sobre los gringos y con el divorcio de Lucerito y Mijares...

Según la explicación del Universal, es pocamadre, en su acepción positiva, este método:

El presidente Felipe Calderón anunció la creación de la nueva Cédula de Identidad Ciudadana la cual contará con la identidad biométrica de cada mexicano. Este documento será garantía de identidad legal y jurídica para cada ciudadano del país.

El documento estará basado en el estudio de métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos.

Servirá para identificar a individuos mediante la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta.

Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de las características físicas que la identidad biométrica puede contener.

La Cédula de Identidad Ciudadana contará con identidad biométrica de cada mexicano y será garantía legal y práctica de la identidad y personalidad jurídica consagrada en la Ley Liberal y Registro Civil instaurada por Benito Juárez.

vsg

O sea, que Juárez lo soñó hace 150 años...

Foristas del mismo opinan:

  • Pues está muy avanzado este Calderón.... jajajaja. ¿No acaso nuestras credenciales de elector ya tienen datos biométricos (Firma y Huella digital)? A quien quieren engañar con sus iniciativas tan tontas? Mejor que invierta en Educación, mas Escuelas, mas cupo para la UNAM, mas inverción en Investigaciones, etc. y no que esté gastando nuestro dinero para dárselo a sus cuates.
  • Haber … a quien le asignaremos ese proyecto… mmm ¡HILDEBRANDO es el ganador por asignación directa!
  • La Cedula De Identidad.... "fue el instrumento de control y exterminio en la dictadura de augusto pinochet" a la fecha sigue vigente y es una arma de dos filos...no es progreso, no es modernidad su uso....es control, es ubicacion, es la forma de hacerte un registro como delincuente....
  • Registro de celulares, identidad biométrica...ya de una vez que nos pongan un chip con localización satelital, nos los pueden poner en las muelas, o un grillete que haga ruido cuando salimos de nuestro domicilio...si no hay lana porque la estan usando para sus bonos y sus vacaciones nos pueden poner de perdida un cascabel.
  • Por cierto, esta medida no tiene la necesidad de contar con la aprobaciòn del Congreso?, digo, para discutir los pros y los contras, los costos, el mètodo, tc. etc. etc. O see implementara de "ipso facto" nomàs porque el Presi quiere?
  • Muy interesantes los comentarios de todos, algunos dicen que esto nos pondrá a la vanguardia de países civilizados otros que es solo un instrumento de control ciudadana. De hecho las dos versiones son ciertas, pero lo que nadie aquí ha mencionado es la sopa que se esta cocinando en Estados Unidos desde hace años; el New World Order (Nuevo Orden Mundial) y claro que Felipe Calderón que ha demostrado ser un autentico vende patrias y siervo de Estados Unidos no quiere quedarse atrás. Para lo único que servirá esta forma de identificación es para crear un banco de datos y enviarlos a Estados Unidos; entonces sabrán las verdaderas intenciones de nuestro vecino del norte.
Y etcétera... welcome 1984!!!

Muerto 49...


En el país de No Pasa Nada, van 49 muertos, y las cosas siguen su curso natural: impunidad, nepotismo, corrupción, el hacernos pendejos hasta la próxima desgracia o época electoral...

Que triste situación... que país de mierda...

A muerto el Magazo!!!



Lamentable noticia... ya se veía venir, pero aún así es lamentable...

No hay palabras para describir a este personajazo urbano... y este humilde y jodido blog le rinde honor a su memoria... descanse en paz, donde quiera que esté...



lunes, 27 de julio de 2009

MR ANDERSONNNN!!!

Jajajajajajajajaja... puto Randy Orton, por su culpa se perdió un personajazo en la WWE... ya mero termina la cláusura de los 90 días... ¿lo veremos ahora en TNA?



Secret Invasion 4


La saga continúa... a mi me encanta, pero siento que la alargaron de más... claro, cosa de negocios, pero siento eso, la alargaron mucho...

Era para que en este número Nick Fury les pateara aún más el trasero a esos putos... el suspenso del número 3 fue genial y se cayó... ok, las subtramas de Reed Richards, de "Jarvis", de Iron Man... pero le faltó...

Y quedó igual, el suspenso en el final, con la aparición de Thor...

Los enanitos en el table-dance

Polo Polo es la neta del planeta... es uno de mis principales sensei en la vida... chido chiste, jajajaajajajaja...





domingo, 26 de julio de 2009

New World Heavyweight Champion... Congratulations!!!





Felicidades a Jeff Hardy... realmente se merecía recuperar su título robado por CM Punk... esperemos le dure y no se retire de la WWE en los próximos días como es la teoría que se tiene... felicidades!!!

sábado, 25 de julio de 2009

L.A. Park vs. Sandman



Cartelera de lujo, de primer nivel, nos presenta la XLAW, con un encontronazo entre L.A. Park, el original, no la copia barata de la AAA, contra el graaan Sandman, 5 veces campeón de la ECW, y quien en los últimos años decayó mucho en calidad, pero que hizo buen equipo con RVD, Dreamer y Sabu al final de la reciente segunda época dorada de la ECW.

Aparte, está la presencia de Giant Warrior y de Triton the Titan... pero yo si pagaba por la pelea estelar... lástima que sea hasta el estado de México, coño... el miércoles se venden boletos del evento en Superluchas, pero dudo que aún haya de las primeras filas, pues ya salieron a la venta en el estand de Superluchas en Lucha Libre La Experiencia el día de hoy, y salen en la arena López Mateos el lunes... coño... ¿por qué todo lo chingón hasta la zona metropolitana?

Deberían televisarlo los de TVC, o alguien... será una lucha chingona... chale...

miércoles, 22 de julio de 2009

999 cosas para antes de morir I


Esto lo escribí en 2007... entre marzo y noviembre...

27 marzo 11:24 p.m. / 03 noviembre 06:41 p.m.


Como otro ejercicio más de sano esparcimiento, he aquí una lista de cosas que debo hacer antes de abandonar esta vida de mierda y pudrirme entre millones de gusanos.


  1. Conocer a Lynda
  2. Saludar a Lynda
  3. Abrazar a Lynda
  4. Besar a Lynda
  5. Convivir con Lynda
  6. Ser amigo de Lynda
  7. Oír el nuevo disco de Lynda
  8. Acudir a un concierto de Lynda
  9. Dedicarle un libro a Lynda
  10. Rendirle pleitesía a Lynda
  11. Conocer al profe Rius (ya estuvo, el 1° de septiembre del 2008, hasta un autógrafo me sacó y tengo foto donde salgo a su lado!)
  12. Conocer a El Fisgón
  13. Conocer a Patricio
  14. Conocer a Helguera
  15. Conocer a Hernández
  16. Conocer a Jis
  17. Conocer a Trino
  18. Conocer al Andrés Bustamante
  19. Publicar algo en El Chamuco
  20. Publicar algo en La Jornada
  21. Publicar algo en Proceso
  22. Publicar algo en el A.M.
  23. Publicar una novela larga
  24. Publicar una novela infantil
  25. Publicar una colección de cuentos
  26. Publicar un libro de poemas
  27. Publicar un libro de ensayos
  28. Publicar una investigación
  29. Publicar antología teatral
  30. Poner en puesta de escena una obra de teatro
  31. Lanzar La Chaiza online
  32. Lanzar La Chaiza blog (obvio... estamos aquí desde el año pasado!)
  33. Lanzar blog suicida-depresivo (lo hice pero no funcionó... así son las cosas...)
  34. Publicar algo con la Marvel
  35. Publicar mi Armagedon Cósmico
  36. Ir a la WWE cuando venga a México (Más que hecho, dos veces, Guadalajara 2008, León 2009!!!)
  37. Conocer a Undertaker (Igual que el anterior... Guadalajara 2008, León 2009...)
  38. Rendirle culto a Undertaker (Hasta le toqué foto cuando estuvo enfrente de mí... no lo toqué como colegiala caliente solo por respeto, pero lo tuve enfrente de mí...)
  39. Acudir a Wrestlemania al menos una vez en mi vida
  40. Ir en peregrinación a la Meca, al menos una vez en mi vida
  41. Ir en peregrinación al Ganges al menos una vez en mi vida
  42. Ir en peregrinación a Santiago de Campostela al menos una vez en mi vida
  43. Meditar a la sombra de las grandes pirámides de Egipto
  44. Leer las obras completas de Shakespeare, en inglés
  45. Aprender algo de inglés
  46. Aprender Latín
  47. Aprender algo de mandarín
  48. Aprender algo de alemán
  49. Leer la Divina Comedia en su original
  50. Aprender algo de italiano
  51. Aprender algo de portugués
  52. Aprender algo de francés
  53. Aprender algo de ruso
  54. Aprender algo de árabe
  55. Ir a un concierto de Óscar Chávez a Bellas Artes
  56. Ir a un homenaje a la tumba de Pedrito Infante
  57. Ir a un homenaje a la tumba de san José Alfredo Jiménez
  58. Ir a un homenaje a la tumba de Chava Flores
  59. Ir a un homenaje a la tumba de Tin Tán
  60. Ir a un concierto de los Tacuvos
  61. Ir a un convierto del Palomas
  62. Mentarle la madre al Tri por chaquetero
  63. Ir a un concierto de Víctor Manuel & Ana Belén
  64. Ir a un concierto de Joaquín Sabina
  65. Ir a un concierto de Alberto Cortez & Facundo Cabral
  66. Ir a la Tercera Convención Democrática (No fuí, marzo 2007... el amor por el movimiento había bajado...)
  67. Darle un chingadazo al pendejo de Fox
  68. Escupirle a fecal
  69. Apedrear a un pendejo de la PFP
  70. Ir a Oaxaca y secundar a la APPO
  71. Formar parte activa del FAP (Me hice miembro del Gobierno Legítimo... pero pues el FAP ya valió madre...)
  72. Viajar a Cuba
  73. Conocer a mi comandante Fidel Castro
  74. Viajar a Nicaragua
  75. Viajar a Venezuela
  76. Conocer a Chávez
  77. Viajar a Bolivia
  78. Conocer a Evo Morales
  79. Viajar a Palestina
  80. Visitar la tumba de Arafat
  81. Luchar codo a codo con los palestinos por la erradicación del sionismo
  82. Viajar a Rusia
  83. Visitar el mausoleo de Lennin
  84. Visitar Stalingrado
  85. Visitar Florencia
  86. Visitar el Vaticano
  87. Visitar el Coliseo
  88. Visitar Tours
  89. Visitar los Campos Cataláunicos (y acampar una noche para convivir con los fantasmas de los guerreros hunos y romanos)
  90. Ir a Teotihuacán
  91. Ir a Chichén Itzá
  92. Ir a Tula
  93. Visitar la UNAM
  94. Visitar el INAH (saludos, Vlad!)
  95. Aprender Programación
  96. Defecar en la tumba de LEA
  97. Darle pampa a Salinas
  98. Comer en un restaurant oriental con Kai Shaku (Se me hizo en noviembre del 2007...)
  99. Volver a ver a Chole
  100. Volver a ver a Susana (Cósmico encuentro... el destino es canijo...)
  1. Visitar Monterrey
  2. Volver a ver a Alondra
  3. Volver a hacer el amor con Alondra
  4. Darme un toque con Alondra
  5. Besar a Marisela (la chavita desde que se cortó el pelo me dejó de gustar...)
  6. Lanzar un blog chingón con Podcast
  7. Salir con Alejandra (Ya no recuerdo ni quien es esa Alejandra, jajaja...)
  8. Ir a Michoacán
  9. Ir con Ruth al museo de Frida (listo, junto con el Vlad y Angie, en noviembre 2008!)
  10. Darme un toque con Fer (cof, cof, cof...)
  11. Darme un toque con Vlad (cof, cof, cof...)
  12. Darme un toque con Ruth (cof, cof, cof...)
  13. Salir –por fin- con Melissa (pues sí, pero equis viendolo ahora...)
  14. Vivir en Coyoacán
  15. Visitar la tumba de Soraya
  16. Completar todos los discos de Soraya
  17. Ganar el certamen de foto de ampm (ya ni trabajo ahí...)
  18. Ganar el certamen de calaveras de ampm (ya ni trabajo ahí...)
  19. Visitar la tumba de Fontanarrosa
  20. Visitar el busto del Che en La Higuera
  21. Visitar el mausoleo de Lennin
  22. Visitar el lugar donde estaba el búnker del Fürher
  23. Acudir a una visita de la TNA en México
  24. Conocer a parte de la descendencia de don Chava Flores
  25. Visitar la tumba de Chava Flores
  26. Ir a una presentación de Desde Gayola
  27. Ir a una presentación de Polo-Polo (A huevo... no pude ir este año, pero en julio del 2008 estuve en primera fila... hasta me escupió el profe y Lo-ami dejó de hablarme por ello!)
  28. Salir con Vicky
  29. Salir con Ivette a echarme un coffe (Pues ya x...)
  30. Salir con Mayra a echarme un coffe (me lo eché, pero x...)
  31. Salir con Fátima a echarme un coffe (La neta ya no me importa...)
  32. Salir con Laurita a pistear
  33. Salir con Mireya a echarme un coffe (De plano no sé que le hice que me ignoró cabrón... ¿por votar por el Peje?)
  34. Salir con Andrea a echarme un coffe (Pues se me perdió la nena... ya x..)
  35. Volver a ver a Rosarito de Fátima
  36. Volver a ver a Elenita Mata
  37. Volver a ver a las gemelas Cristina & Esther
  38. Convivir con Rubén & Chava & Cristian
  39. Salir con Ana Paulina a echarme un coffe
  40. Salir con la More a echarme un coffe
  41. Salir con Chapis a echarme un coffe
  42. Salir con Tina a echarme un coffe
  43. Hacer las pases con Perla
  44. Hacer las pases con Belem (Lo hice, pero me alejé definitivamente... ¿para que estar presente si no se está?)
  45. Visitar la tumba de Febe
  46. Visitar la tumba de Chano falso
  47. Echarme unos tacos con tasajuanes y un agua fresca de doña Pancha
  48. Volver a ver al Rana
  49. Volver a ver a Hugo (me visitó el wey, y de pendejo borré su celular... animal... pero esa visita no la olvidaré jamás...)
  50. Visitar la tumba de la abuelita de Hugo
  51. Visitar la tumba del papá de Fernando
  52. Saber que fue de la Filemona
  53. Volver a ver a Maribel
  54. Conocer a Claudia Palacios
  55. Conocer a Marion Raven
  56. Conocer a Dulce María
  57. Salir algún día con Alma
  58. Ver una obra en escena del profe Héctor
  59. Volver a saludar a Rodrigo (fue a entrevista a ampm para el puesto de contador por si se iba la Conta a España... aunque no me ubicó muy bien, pues atesoro aquellos momentos de hace 10 años...)
  60. Tomarme un coffe con Chole
  61. Pedirle al profe Héctor mi ejemplar prestado del Chamuco
  62. Volver a ver a la Angie (Ya hasta vive en León!)
  63. Convivir con el pequeño Donovan (Chamaco canijo, que listo es...)
  64. Salir con Alicia a echarme un coffe (Su novio es celoso y no la deja... bye...)
  65. Salir a echar desmadre el Tetra con Romo y/o Aldape
  66. Recuperar los recortes, fotos y máscaras de mi papá
  67. Analizar mi mapa genético
  68. Rastrear mi árbol genealógico
  69. Dar clases de Historia
  70. Dar clases de Filosofía
  71. Dar clases de Literatura
  72. Dar clases de Civismo
  73. Dar clases de Sociología
  74. Dar clases de Derecho
  75. Dar clases de Psicología
  76. Visitar los restos de Petra
  77. Ver El Ciudadano Kane (Ya estuvo, y 2-2... me gusta más Ben-Hur...)
  78. Volver a ver a Lupe
  79. Volver a ver al César Cholo
  80. Publicar mi monumental La sangrienta historia del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam
  81. Publicar mi Summa contra los Cristianos
  82. Volver a ver al Ofni
  83. Volver a ver a Jacobo
  84. Volver a ver a Sergio
  85. Volver a ver a Aydde
  86. Volver a ver a Albita
  87. Volver a ver a Lety (RIP)
  88. Volver a ver a la maestra Manuela
  89. Volver a ver a Sixto
  90. Volver a ver al Callejas
  91. Madrearme a la pinche maestra Graciela
  92. Madrearme al pinche maestro Aguilar
  93. Madrearme al pendejo que me amenazó en el trabajo
  94. Escupirle al pinche contador Alejandro
  95. Escupirle a la puta Érika Flores
  96. Hacerle la britneyseñal al pendejo de José Alberto Vera
  97. Hacerle la britneyseñal al pendejo que dice Aurora (ahora, más bien a la Aurora... lo que me hizo es pocamadre...)
  98. Que el equipo RH del irreal (Octavio, Betsa, Claudia, Alicia, Juan Pablo and me) se reúna para una comida (imposible... cada quien en sus pedos...)
  99. Comprar una figura chingona de Thanos
  100. Comprar una figura chingona de Undertaker (Junto con Kane!!!)
  101. Hacer las pases con Alo
  102. Ir a un concierto de Juanga
  103. Ir a un concierto de Chente
  104. Ir a un concierto de Juanes
  105. Ir a un concierto de Sanz
  106. Ir a un concierto de Bosé
  107. Ir a un concierto de Shakira
  108. Ir a un concierto de Luismi
  109. Ir a un concierto de Enrique Guzmán
  110. Ir a un concierto de Alberto Vázquez
  111. Ir a un concierto de Joan Sebastian
  112. Ir a un concierto del Buki
  113. Ir a un concierto de los Tigres del Norte
  114. Conocer a José José
  115. Visitar la tumba de Cornelio Reyna
  116. Visitar la tumba de Benoit
  117. Ver luchar a Canek
  118. Ver luchar a Blue Demon Jr.
  119. Ver luchar al Hijo del Santo
  120. Ver luchar a Rayo de Jalisco Jr.
  121. Ver luchar a Mil Máscaras
  122. Ver luchar a Dos Caras
  123. Ver luchar a Atlantis
  124. Ver luchar a Villano III
  125. Ver luchar a Wagner
  126. Ver luchar a Blue Panther
  127. Ver luchar a Sabu
  128. Ver luchar a Tommy Dreamer
  129. Ver luchar a RVD
  130. Ver luchar a HBK
  131. Ver luchar a Kurt Angle
  132. Conocer a Mick Foley
  133. Conocer a Stone Cold
  134. Conocer a Hulk Hogan
  135. Tener al menos una vez en la vida una plática civilizada con Lo-ami ...

To be continue...

Son mis perros...


Bueno ya... pinche hueva... pero no es lo mismo estar de huevas que con un horario de 8 am a 6 pm y caer rendido...

En una quincena ya anduve en Aguascalientes, Guadalajara, San Juan de los Lagos -esto no fue laboral, ok, pero igual desgasta-, e Irapuato... y la semana que viene seguramente Cortazar...

Pero bueno, eso que... a la gente que coño le importa mi vida... pero desde hace días taigo ganas de escribir acerca de los perros que he tenido a lo largo de mi vida.

De niño amé a los perros... bueno, los sigo amando. Más que a los gatos. En general me gustan los animales... son muy nobles la mayoría, y prefiero ver en la tele un documental de NatGeo sobre leones, lobos, tigres o cualquiera de nuestros primos primates, antes de ver nalgas o tetas... y miren que soy un caliente de quinta.

De niño tuve un chingo de mascotas... pollitos que se tornaron gallos caníbales; "cuyos", vulgo hamster; ratoncitos blancos que murieron aplastados por el ladrillo hueco que les servía de pasarela; "tepocates" que se hacían ranitas a los pocos días después de capturados en las aguas negras que rodeaban mi casa; gatitos, conejos... aparte de que en mi casa siempre ha habido algún ave durante toda mi vida... canarios, gorriones, torcacitas, cenzontles, cardenales, periquitos australianos, loros, un águila de la que conservo sus garras después de más de 15 años...

Pero siempre, invariablemente, han rifado los canes.

Claro que no eran de raza. Los corrientitos son los más nobles.

El primer perro del cual tengo recuerdo, tendría yo 10 años o algo así, era el "Blacky". ni puta idea de proqué el nombrecito. Era blanco y muy lindo... ¿raza? Sepa la chingada... alguna especie de Alaska... no me fijaba en eso... simplemente era mi perro y ya. Pero una vez que fuí a la feria de León con mis papás y unos tíos, al regresar, el pobre perro no paraba de toser como ahogándose... "moquillo", dijeron, y fue sacrificado... no sé si era era la solución lógica y había tratamiento. Pero el pobre estaba sufriendo mucho. Fue tirado en un río cercano -hace más de 15 años, señores!-, y de tarde en tarde yo iba a visitarlo, y constaté como fue sufiendo los cambios propios de la putrefacción hasta desaparecer... los gusanos comiéndolo no era una imagen muy tierna que digamos. No sé si esto, o la muerte de Petra (ya hablaré de ella en otra terapia), fue lo que marcó de por siempre mis tendencia necrófilas. Y si bien no recuerdo con exactitud al Blacky vivo, sí tengo presente la imagen de ese río húmedo, con basura por doquier, roperos incluídos, que un día me lo arrebató para siempre con la primer lluvia fuerte.

Luego vino el trío de sinvergüenzas: La Patona, Paloma y el Gruñón. Ah pa' pinches nombrecitos.

La Patona era como la líder de esos tres que tuve al mismo tiempo. Perrita corriente, cafecita, de ojos sumamente expresivos que era muy cariñosa. Paloma era una perrita igual de corriente pero blanca. La inteligencia de la Patona era inversamente proporcional a la de Paloma, que era como las niñas linda y bobas. Tonta niña nice... Y el ganón ahí era el Gruñón, un perrito chaparrito con unos dientes delanteros más chuecos que los míos, pues con ambas perritas tenía fucking a diario. De hecho Patona tuvo perritos, que fueron regalados de inmediato.

La verdad no recuerdo bien que pasó con la Patona y Paloma. No sé si las regalamos o se escaparon. Pero al Gruñón lo dejamos ir, ya cuando estaba solito... era un perrito muy noble, y menso. Se fue como a conocer el mundo y ya no regresó. Mi mamá después se arrepintió de dejarlo ir, pero pues de eso ya hace varios lustros.

De ellos solamente conservo constancias de que los llevé a vacunar y sus dijes que me dieron en el centro de salud para distinguirlos de los no vacunados...

Tuvimos un rottweiler, que era como un psicópata enjaulado, al que un día lo fuimos a perder lejos para que no regresara, por miedo de que en una noche desconociera y zas. Perritos recien nacidos que se les pegó la roña, y pues a sacrificarlos...

Y el último fue una cruza de bull terrier, que -créalo o no-, se le puso el nombre originalísimo de "Blacky". Blanco, con manchas negras, era un primor, que hice un psicópata... las tardes me ponía a jugar con él de forma agresiva... lo hacía encabronar, y al último mejor lo regalamos, porque ya era violento...

Yo supe desde luego luego donde se mudó el Blacky. De hecho pasaba por ahí con regularidad, y el nunca me veía, pero de lejos lo observava atado, dormitanto, haciéndose pato. Hasta que un día me vio y se me quedó viendo, varios años después. No supe si se quiso dejar ir con alegría o para darme una fuerte mordida en el trasero en represalia por hacerlo rabiar tantas veces. Para estas fechas dudo que siga vivo. No lo he visto en años, pues ya no paso por esos lares.

¿He sido un buen "amo", o un hijo de puta digno de ser crucificado por los enfermos de PETA? No sé... los quise mucho, y aunque de momento quisiera un nuevo perrín, no puedo darme ese lujo porque, precisamente, requieren cariño, atención, compañía... no tiene chiste tenerlos encerrados todo el día en su montaña de excremento.

P.D.

¿Y el título porqué así? Recurdo de la época de mi infancia a un niño con Down que cuando veía que sacaba a mis tres perros a pasear al mismo tiempo, los abrazaba y decía "¡Son mis perros!", y a huevo se los quería llevar... qué época la infancia!!!

P.D.2.

Increíblemente, yo que tengo miles de fotos, jamás, pero jamás, tome una de esos perros, o de otros tantos que no fueron tan significativos en mi vida... solamente viven en mi memoria, y el día que me desintegre en energía para fundirme con la entropía del universo, pasarán al colectivo universal...

sábado, 18 de julio de 2009

Séptima temporada de 24 a la venta!!!





Pues ya salió a la venta la nueva última temporada de 24... y si alguien no sabe que darme por haber olvidado mi cumpleaños, he aquí la respuesta...

La Sexy Delegada...






¿Qué pedo con esta vieja? Bueno, no tanto con ella, que está como para ensayo múltiple de mamá de mis hijos... pero que pedo con el Sendero, supuesto valuarte de la defensa de la inteligencia de la izquierda... ¿promocionar una idea con tetas y nalgas? Wow, así seguramente aplastaremos a la derecha, la haremos añicos... cuídate Peña Nieto, que la Sexy Delegada irá tras de ti...

Otra feroz putiza...






Y no nos referimos a la que sufrió Mir... ya fue mucha pinche carrilla...

El PAN bajó abruptamente, y televisa anuncia con bombos y platillos el regreso del Prinosaurio a los Pinos para 2012... esto ya se veía venir fuertemente... pero los resultados del 5 de julio fueron demoledores...

Pero no solamente Martínez, el peleonero de cantina, debió renunciar...

No sé que coños hace Chucho aún aferrado al poder... de plano con tal de chingar a AMLO, el gobierno federal lo debe estar apoyando para que no se derrumbe, aunque en su casa ya no lo quieren... ya hasta el buen silencioso del Cárdenas le pidió que a chingar a su madre...

¿Cuándo tendrá los cojones para hacerlo? Urge reformación del PRD rumbo al 2012, si es que no quieren que los verdes o los del PANAL los superen... mientras AMLO se lleva todo lo que pueda al PT...

Orphan...



Comentando con mi madre, mientras aquí la gente protesta enérgicamente contra políticas antisociales, por derechos básico universales... por resguardar sus derechos sindicales, o por fraudes electorales, en otros países lo hacen por cualquier cosa...

La película ''Orphan'' está causando revuelo al hablar de una niña adoptada malvada... y asociaciones pro-adopción ya están que echan humo... son como las provida, pero del primer mundo...

Y las críticas a esos pendejos de mente cerrada no se han hecho esperar en el foro del universal... aquí las más agudas...

  • Vi la Profecia y El Exorcista y decidí no tener hijos. Vi Pajaros asesinos y ahora mato cualquier cosa que vuele y tenga plumas. Vi el Aro y queme todos mis VHS, y de paso los dvds caseros. Vi El Resplandor y encerré a mi papá en un manicomio antes de que tomara el hacha. Vi la Maldición, jamás visitaré Japón. Vi el Demonio y rechacé un tour con puras rubias colegialas gringas de falda cortita. Vi Tesis y no hablo con españoles ni mucho menos voy a sus casas. Etc, Etc. y mas ETC. Basura, sólo basura publicitaria. Lo que sí ES PARA ABRIR LA BOCA, es que el Universal le preste atención a esto.
  • yo dejè de contestar el telefono despues de "Phonebooth" y ya no voy mas a acampar con mis amigos despues de "Secreto en la montaña".
  • En la agencia de coches ya me sueñan, porque ya van varias veces que les he exigido que tengan disponibles naves como las de Star Wars, cómo es posible que no tengan los modelos más modernos?? si ahí están!! Estaríamos mejor con L.O. (jeje sorry!)
  • Yo cuando vi Alien, cancelé todos mis viajes a otros planetas.
  • Yo, ya no como carnitas ni chicharrón despues de ver "Babe", el puerquito valiente...jajajajaja
Todas me hicieron cagar de la risa.... es que realmente creen esas organizaciones que la gente tenemso dos neuronas funcionando para movernos por la vida, carajo...

La película aún no sale, y seguramente estará un buen rato en las salas, por el morbo que despertará... de hecho, yo ya la quiero ver...

El hombre más viejo del mundo...




Combatiente de la primera guerra mundial, de 113 años, quien apenas el mes pasado subió en el ranking de los hombres más viejos del mundo, que vio y vivió sucesos tan diversos como la revolución rusa, la revolución mexicana, la primera guerra mundial, el ascenso de Hitler, la segunda guerra mundial, las guerras de Corea y Vietnam, el asesinato de Gandhi, Kennedy, Luther King... la caída del Muro de Berlín, de la Unión Soviética, de las torres gemelas... el ascenso de Obama... Titanic, Mao, Fidel, 68... wow, que puta envidia vivir en tu vida tantos sucesos, a la par de ser protagonista de la historia...

La primera Guerra Mundial fue la más grande carnicería en la historia de la humanidad hasta 1940. Los muertos son incontables de todos los bandos, y Henry Allingham participó en ella cuando tendría unos 19 años...

Nació en 1896, en Londres. Y también participó en la segunda guerra mundial...

Ha sido descrito por la monarquía inglesa como "uno de los tesoros históricos de la nación"...

Su secreto: mujeres, tabaco y whisky... así que sigamos su ejemplo, veneremos su trayectoria, y vivamos la vida como debe ser... si no, a pedir pastillas para no soñar...

Mis Nenas: Las Gemelas Olsen






La verdad no me gustan mucho, pues aparte se me hacen pendejas... pero como fantasía sexual, quien no quisiera estar con dos nenas casi idénticas... las posibilidades son infinitas... he aquí algunas fotos de estas chamacas que empezaron peques en el mercado de la tv, y que hoy día nada conservan de aquella ingenuidad sepia...

Feroz putiza...



A una semana de la lucha entre Brock Lesnar y Frank Mir, sigue la controversia sobre la celebración de tipo humillante por parte de la ex-estrella de la WWE. Yo no he podido ver las imágenes, pues televisa bajío le cortó bruscamente cuando empezaba la pelea... pero de lo que he leído al respecto, la putiza de Lesnar fue brutal... y lo que están considerando antideportivo es la actitud que tomó de sorna despiadada sobre el caído... ya pidió disculpas, pero seguramente forzado, pues no me imagino diciendo de corazón que lo siente...

Por lo pronto, me sumaré a los millones y millones que comprarán el PVV en cuanto slaga a la venta... ese PVV romperá todos los records de ventas...

martes, 14 de julio de 2009

Brock Lesnar, el grande!



Todo indica que Brock Lesnar se ha convertido, ipso facto, en uno de los más grandes atletas de todos los tiempos con su victoria arrasadora del sábado pasado en el UFC 100 contra Frank Mir. Paul Heyman, incluso, lo compara en grado superlativo contra Mohamed Alí y Mike Tyson. Yo con Phelps & Bolt. Es una cornetota el tipo, la verdad... y pues a ver cuanto dura su reinado.... larga vida al rey!!!

P.D.

Televisa rompió records de audiencia con su transmisión... atinada elección que por dos años nos trairá un espectáculo increíble, y más si Lesnar efiende con frecuencia... y que sea Claudio de Telehit quien narre los eventos!!!

domingo, 12 de julio de 2009

¿Le vio o no el trasero?

Usted júzguelo... y de paso véale el trasero a la nena de 17 años que de la noche a la mañana se ha hecho famosa... bueno, sus nalgas al menos...

El que de plan o no puede con su cara de pervertido, tipo Berlusconi, es Sarkozy...




UFC 100 por televisa...



Estaba viendo la UFC 100, en televisa, y que de repente le cortan... hijos de su puta madre... seguramente fue cosa de la repetidora en Mochilandia. Pasaron un programa de gallos, bendito sea dios... digo, si televisa se esfuerza por conseguir un producto de tal envergadura, porque carajos las repetidoras no respetan el tiempo de transmisión "en vivo" que se tiene centralizado, coño...

Por medio de Superluchas, de sus foristas, me estoy dando cuenta de que Lesnar le dió una reputiza a Miller, con lo cual ha pasado a convertise, indiscutiblemente, en el número uno de ese tipo de deporte... suenan nombres, como Fedor... pero, indiscutiblemente, hoy por hoy, Lesnar es el mejor... y surje la comparación con Lashley...

A Lesnar no lo vi luchar tanto como a Lashley, pero por lo leído y lo visto en estos meses, creo que la diferencia sí es abismal... a Lashley le falta mucho para el nivel del deportista más completo de nuestros tiempos...

Y surje otra cosa en los foros: Lesnar es un puto arrogante??? Perdón, pero tiene derecho... es otro pinche nivel, sobretodo por que sus logros han sido muy demeritados... siempre surgía una respuesta para sus victorias... que el contrincante era viejo o mediocre, que no es digno de poseer el título...

Como sea, esta es la noche de Brock Lesnar!!!