sábado, 26 de julio de 2008

Consulta Ciudadana


Mañana se realiza la consulta ciudadana acerca del la privatización de Pemex.

Aquí en Mochilandia no hay casillas para dicho propósito, pero aunque la hubiera, yo paso...
Y soy una persona de ultraizquierda... aunque en general no se lo merece, amo al ser humano y me preocupa, y me ocupa, su bienestar. Trato de aportar mi granito de arena al progreso de la humanidad.

A mi nadie me puede venir a decir que soy un vendepatrias, antipeje, anti-izquierda, o de la izquierda moderna. Ni madres. Mi línea es la Marxista-Leninista-Trotskista-Maoísta-Castrista-Chavista... o sea no la precisamente vendepatrias ni chupahuevos.

Pero NO PIENSO VOTAR EN DICHA CONSULTA...
¿Why?

¿Cómo -siquiera- imaginar que un partido que acaba de anular sus elecciones internas por los multiples y señalados movimientos fraudulentos -¿sólo de los chuchos?-, promueva, legitimice, califique y de a conocer los resultados de dicha consulta? ¿Cuál es la certeza real? Aunque el 99% de los consultados dirán que NO, pues sólo los pejistas andamos en esos trotes, la consulta resulta un mero espectáculo mediático...

Yo soy de los que piensan que a las buenas ya no se puede hacer nada... tratamos en 2006 y valimos madre. Nos escupieron una y otra vez a la cara que éramos un peligro para México. Y en estos dos años no hemos más que dado tumbos... aliarnos con indeseables, destrozarnos entre nosotros...

La única respuesta efectiva, a estas alturas, es la armada... ¿pero es posible en pleno siglo XXI una gesta armada como la de 1810 o 1910?

Por supuesto que no apoyo la privatización de Pemex, ni uno sólo de los sinónimos que le dan de manera eufemística. Ni madres. Jamás deberán tocar las transnacionales nuestro tesorito... y cuando ese momento llegue, los duritos de la ultra desplazaremos a los negociadores de la izquierda moderna... y de la torpe, que es representada por el Peje...

Hasta entonces...
P.D.
Además, las preguntas son rechafas... no mamen!

1.- “Actualmente la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación de los hidrocarburos son actividades exclusivas del gobierno, ¿Está usted de acuerdo o no está de acuerdo que en estas actividades puedan ahora participar empresas privadas?”

2.- “En general, ¿Está usted de acuerdo o no está de acuerdo con que aprueben las iniciativas relativas a la reforma energética que se debaten actualmente en el Congreso de la Unión?”
¿Qué pinches preguntas tan piteras son esas? Chingao, no somos changos para ese tipo de preguntas...

No hay comentarios: