domingo, 13 de julio de 2008

Quiero estoooo!!!























Wow... edición mega especial de colección... chingonísima...

La primera vez que la vi fue el año pasado...

Y no vi el final... pero ayer fui al centro y compré la versión pirata. Aclaro, apoyo la piratería de mp3-dvds, pero no la compro por cuestiones de calidad. Casi toda mi colección es de originales. Pero no he podido rastrear donde vendan esta maravilla de película en original.

Así que en versión pirata de $15 doblada al español con subtitulos en español que no se podían modificar, me chuté esta película...

Y en lo que la veía, hasta a mi mamá le gustó, y eso que ella no es de caricaturas...

Yo la vi por la noche, toda completa, y wow... aparte de los recuerdos, me pareció excelente...

Una dura crítica al comportamiento estúpido del ser humano. Destrucción a cambio de "progreso". Aniquilación de los habitats a cambio de cierto confort, que un día nos dará la espalda y nos dará de puñaladas...

Os dejo con las imágenes más chingonas que pude encontrar de esta genial película..

No hay comentarios: