lunes, 14 de julio de 2008

Conversaciones, reencuentros y mejoras continuas







Estos días han sido muy fructíferos... he conversado con gente que estaba "ausente" desde hace rato...
  • Peque. Muy grata charla, en la cual me quedó claro que el sentimiento es mutuo: no importa la distancia, el tiempo, las circunstacias... estamos ahí. La Peque es una de las personas más importantes en mi vida. Significa mucho para mí. Desde su incursión en mi mi vida, a finales del 2001, ha sido una constante ejemplar... La nueva buena fue que entrará a UDL, para estudiar una ingeniería... ya quedamos en que me invitará a su graduación... y a ver cuando nos vemos y coordinemos horarios...
  • Angie: La muy cabezona está en León... iba a venir a mi casa el jueves y aún la sigo esperando. En parte se canceló una megapeda ayer porque no la localicé... ella era el pretexto ideal... además del Vlad y el George, que apagaron el teléfono o no contestaron, respectivamente las nenas... A la Angie ni como localizarla. Sólo sé que vive a un par de colonias, detrás del panteón, pero ni modo de ir preguntando casa por casa. Cab... ezona...
  • Vianey: La estimada se encuentra muy bien, y eso me da gusto. Trabaja y está por meterse a estudiar Diseño y Comunicación Visual, el 11 de agosto. Que chingón. La neta me dió gusto saber la noticia. Y espero pronto, por lo menos en este año, ir de nuevo a visitarla. Una vez al año no estaría mal.
  • Fátima: Hace buuuuen rato que nosabía de ella. Que ya se casaron Estela, Elena y hasta la Ely. Sólo queda ella. Sigue en el banco y regresó con el ex. Y va de lujo. Destruir para construir. Que ni se la cree. Me da gusto, la verdad. Y que me invite a la boda!
  • Aurora: Fue breve, pero ya se le pasó el coraje... y hasta me invitó a comer o al cine. No fui, porque supuestamente iría a la mega peda de mi vida. Graciiiias!!! Pero en la semana igual y a ver que vemos... No salgo con ella desde enero.
  • Fernando: Pinche mariguano de mierda. Aunque lo vi hace unas dos semanas en El Patio, pues no platicamos mucho esa vez. Y tampoco anoche, jejeje. Aunque me actualizó en su vida: que vende dulces con un tío. Y me amenazó con venir a mi casa alguna vez a ofrecermelos. Las típicas bromas de mamás. Ojalá y pasando este mes nos veamos, porque lo veo difícil estos días... ah, pero ya tengo mis dos asientos en primera fila para Polo Polo!
  • Toño: Le informé de la reunión, y al día siguiente me visitó. Estudia la especialidad enfrente de mi casa. Diseño Web. Y si es que abren la maestría, de una vez aprovechará. Trabaja en una empresa de Telemarketing. Me ayudó a instalar el Diablo II, aunque algo falló. Pero ya con calma lo veremos y nos daremos en la madre online. Y está por lanzar una web con un amigo... y veremos también como mejorar aspectos de este blog. A ver si muy chingón...
  • Yanina: Hace rato que no charlabamos así. Me dijo que su graduación era ayer... y que ra una lástima que yo no quisiera usar frac. Que vería lo de un empleo en la semana. Que ya no tenía planes de irse a Canadá. Lamentablemente que también murió su abuela. Yo hubiera donado sangre cuando la requirió, pero doné una semana antes, para el hijo de Jacobo. Y no existe el hubiera. De cualquier forma, fue grato charlar con ella de nuevo, como en los tiempos viejos...
  • Vicky. Aquí fue por medio de e-mail, cuando solicité ayuda desesperada para una vacante que tengo en Guanajuato. Trabaja donde mismo. Ya lleva un buen rato. Y sigue siendo novia del hijo de don Alejandro. Coincidimos en que León era un ranchito. Y quedamos en irnos a echar un cafecito en la semana, para platicar, pues está pendiente desde hace buen rato. La última vez que la vi, en los desafortunados días de la desgracia de don Alejandro, estaba lindísima... afortunadamente su novio no es celoso...
  • Irma. La entrañable hermana del Vlad... que aunque no hemos convivido más que la vez aquella en que me dió alojamiento en 2006, pues surgió una chida amistad con un alto grado de intimidad y confianza. Nos contamos nuestros pedos más recientes, y me dijo de la visita del Vlad a tierras Mochas. A ver cuando le caigo... cuando tenga dinero, jajaja.
  • Miguel. Con motivo de la supuesta megapeda, también platique con él. Que juega futbol el cabrón. Pinches cambios drásticos. No íbamos a ver en la peda esa, pero íbamos...
  • Laurita. Curiosamente, estamos haciéndonos muy cuates, como nunca en la carrera, pues ella andaba de inseparable de Itzel, y yo con el Tetra o Gaby. Pero ahorita somos confidentes... sabe lo que me ocupa de momento, y sé sus ondas. Y ahí nos aconsejamos. Está pendiente una peda, y espero sea pronto porque valdrá la pena...
  • Alejandra. Mi hermanita... un pendejo le falló y le destrozó el corazón, pero poco a poco se recupera. Sigue la prepa. Y ahí vendrán mejores cosas...
  • Karina. Parece que Mafadita por finse libró de un fantasma que la chingaba desde hace un buen rato, y comienza una nueva etapa de su vida. Me alegro por ella. Ya se merece algo mejor...
  • Adriana. Vaya, le ofrecieron una muy buena chamba... lo que ella quería, y por lo que esforzó un buen rato... Yo sé que llegará lejos... mucho más que en sus competencias de atletismo (dizque chistorete jugando con las palabras, pero es muy buena atleta!).
  • Belem. Otra con la que converso fluidamente como no lo hacía desde hace mucho... aunque también hace poco reiniciamos la amistad. Siempre amena la charla con ella. Y tenemos pendiente un café, o peda. Pero soy pobre, chingao...
  • Efraín. No lo veo desde lo de Gilberto Gless. Pero ya le dije lo de Polo Polo, y ahí estaremos el sábado. Asientos 15 y 16...
  • Carmen. Después de una charla de retroalimentación, regresó la Carmen chambeadora/chingona de abril y mayo. estaba cayendo en un colchoncito de hueva. Yo sé que tiene pedos, eso que ni que... pero no era por esos problemas su comportamiento. Como sea, regresó... y eso me preocupa, pues no soy de palo...

No hay comentarios: