viernes, 11 de julio de 2008

Jesse Jackson contra la cordura...



El reverendo Jackson alza la voz al instante cuando escucha la palabra negro. Es como si tuviera un radar que abarcara varias naciones a la vez. Recuerdo el episodio de Memín y la alharaca que causó.

Antes, el reverendo Jesse Jackson, fundador de la Coalición Rainbow Push, una organización de derechos civiles, instó al presidente Vicente Fox a que retire la distribución de las estampillas "porque son ofensivas para los negros", dijo."Es un insulto para los afro americanos en este país", indicó Jesse Jakcson."Una cultura se expresa a través del arte. Y este arte es una afronta no sólo para los negros en Estados Unidos, sino para los negros en México y los de todo el mundo", señaló.

Esto en parte por aquel comentario atinado de Fox de que los mexicanos hacían trabajos que ni los pinches negros querían hacer... el cual sí fue racista, pero no pasó a mayores, pues totala, ya iba de salida y ya podía decir cualquier pendejada.

Desde ahí me cayó mal el cabrón ese de mierda.

Pero esto ya es otro nivel... el episodio mexicano era risible, al considerar que Memín es publicado desde 1940....

Jackson cometió un error de novatos, tipo Fox... habló con el micrófono encendido durante una entrevista, y de su agitadora voz salió la siguiente frase memorable:

“Últimamente Obama se la pasa reprendiendo a los afroestadounidenses… Me dan ganas de cortarle los huevos…”

Y tras eso, ha ido en caravana por todos lados ofreciendo disculpas...

“Por cualquier daño o herida que pueda haber causado esta conversación privada frente al micrófono, pido disculpas”... “Mi apoyo a la campaña del senador Obama es amplio, profundo e inequívoco. Valoro este momento redentor e histórico”...

Y pues a ver que otras sorpresas nos da este pinche negro racista en los próximos días...

No hay comentarios: