jueves, 3 de julio de 2008

"Me vale Wilson"

Aunque nuestro flamante alcalde de Mochilandia dice que "Aquí no están dañando al Alcalde, están dañando y generando una mala imagen en la ciudad. A mí me vale ‘Wilson’ lo que digan de mí, no hay problema, yo estoy tranquilo, duermo bien, estoy confiado porque hay respaldo del Ayuntamiento y de la sociedad.", ya canceló el entrenamiento con tortura. ¿No que no, hijo de puta?

Y siguió la andanada de Dóriga, muy personal, insisto...

“Ayer (martes) decía que su respuesta había sido una imbecilidad, hoy lo reitero y ahora lo amplío

...

Bueno, no tiene remedio, creo que no tiene remedio el alcalde de León, el panista Vicente Guerrero Reynoso, y luego el nombre: Vicente Guerrero; pero bueno, no tiene remedio, deveras que cuando se instalan en la estupidez y se encartan en la estupidez, bueno pues…lo perdimos, lo perdimos, pero es inaceptable.

...

Estamos más enojados nosotros con él ¿Quién le hace más daño a la sociedad (…) usted al tolerar estas expresiones, estos adiestramientos en tortura, o los medios al darlos al conocer?

...

No, lo malo no es hacerlo, no, no, no, lo malo es que se sepa. Lo negativo no es que se haga, lo negativo es que se dé a conocer. Así son, y no van a cambiar ¿eh?, no tienen remedio"...


Y ya hasta se habla de complots... el líder de la Coparmex acusa a Mosqueda y a Vilches de los ataques contra el Yunque leonés... y estos ya lo demandaron por difamación...

La telenovela de Mochilandia ya sobrepasó a la del D.F. (Saludos Lorito!)

No hay comentarios: